logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 11/07/2021

Altaír Jarabo da clase de estilo con este sencillo vestido blanco en Francia

Altaír Jarabo está más que feliz en esta etapa de su vida: está comprometida con el empresario francés Frédéric García, de quien está profundamente enamorada y con quien ha estado disfrutando de unos días de descanso en París luego de terminar varios compromisos laborales en México.

En una reciente entrevista para el programa Hoy, confesó que precisamente esta época de crisis en pandemia la acercó mucho más a Frédéric: “Creo que la crisis hizo tronar a muchas parejas, hizo alejarse a muchas personas, y al revés, unió a otras. Por fortuna, yo fui de las segundas”.

Altaír Jarabo da clase de estilo con este sencillo vestido blanco en Francia

Junto a su prometido ha hecho viajes espectaculares por Europa. Por ejemplo, hace un par de meses Altaír Jarabo viajó hasta Marruecos por compromisos de trabajo, aventura en la que Frédéric la acompañó, viviendo momentos inolvidables junto a los hermosos paisajes.

Y, desde hace un par de semanas, la actriz ha estado compartiendo fotos desde París, Francia, donde seguramente está pasando unos días increíbles al lado de su amor. Estando en pleno verano, pues ha sabido adaptarse perfectamente a esta temporada.

En una de sus más recientes fotografías, enamoró con su elegancia y frescura al lucir un vestido blanco impecable, tipo camisón, que lució con unos tenis blancos muy cómodos para largos paseos, añadiendo un toque de color con una mini bolsa verde.

“Simplemente no lo puedo evitar. Los mercados de flores me encantan!! Quiero llevármelas a todas porque además están vivitas”, dijo en otra ocasión, presumiendo su estilo nuevamente usando prenda blancas: un jean blanco jamás puede faltar en el armario de una mujer, ya que se puede combinar con múltiplez piezas.

¿Importa la diferencia de edad con su pareja?

Son 20 años de diferencia los que hay entre Altaír Jarabo y su pareja, pero eso es algo que la tiene sin cuidado. Para ella ese aspecto no es relevante y ama a su prometido tal cual es. “Lo veo perfecto, perfecto. Yo a Fréderic no le cambiaría ni un pelo y la diferencia de edad lo veo como algo súper positivo”, enfatizó.

La familia de la actriz está encantada con el prometido de Altaír, sobre todo porque consideran que la cuida, la ama y la respeta:

“Obviamente lo conocieron cuando éramos novios apenas, no estábamos comprometidos. Lo adoraron, es que él es muy fácil de querer la verdad, es inteligente, muy capaz, que ha vivido muchas cosas, en muchos lados, que se ha dedicado a cosas muy interesantes. Es un gran conversador y, para ojos de mi familia, lo más importante es que me cuida mucho, que me quiere mucho, es súper expresivo”.

Estas fueron las reacciones del público en YouTube al noviazgo:

  • Miguel Alfonso Torres Qué maravilla, Altaír se merece eso y más por ser la persona que es.
  • Martha Martínez Altaír es súper inteligente y sabe lo que quiere, se le nota la disciplina en todo su ser así que bien por ella que sea feliz.
  • Leticia Saucedo Yo le llevo 9 años a mi futuro esposo, me daba vergüenza, pero viendo esto ya no me siento tan mal 😅😅.
  • Blanca Villegas Yo con mi esposo me llevo 12 años y tenemos un matrimonio de 17 años, dos hijos y un gato🤣🤣🤣🤣 nos amamos y respetamos así que la edad solo es un número, suerte y que pase lo que tenga que pasar.

Te recomendamos en video