Entretenimiento

“Amar otra vez”: las mejores escenas de la telenovela protagonizada por Irán Castillo y Valentino Lanús

La recordada telenovela tuvo como antagonista al actor Rafael Amaya.

Irán Castillo
Tomado de irancastillo.com.mx

«Amar otra vez» fue una de las telenovelas más exitosas en la pantalla mexicana durante la década de los noventa. Fue protagonizada por Irán Castillo y Valentino Lanús, una pareja con mucha química.

La historia narró las vivencias de «Rocío», una joven costurera que sueña con convertirse en una de las mejores diseñadoras de trajes de novia. El destino le pone la más dura prueba pues termina engañada por su prometido «Fernando».

El tiempo le demostró que a quien realmente pertenece su corazón es a «Daniel», quien también sufrió la traición de su novia «Brenda» (Margarita Magaña). En medio de esta historia se descubrió un secreto que puso a prueba al verdadero amor.

La boda frustrada

«Rocío» (Irán Castillo), inocente de todo el engaño a su alrededor, preparó su boda con «Fernando» (Rafael Amaya), quien tiene otros planes para su vida: casarse con la hija del poderoso Guillermo Montero, dueño de la empresa Textiles Montero.

La protagonista sufrió la humillación de verse abandona al pie del altar. Como parte de su plan «Fernando» se hace pasar por muerte en un trágico accidente pero pocos después, tanto su exprometida como su madre, descubrieron la dolorosa verdad.

Sueño cumplido

Luego de superar duras pruebas y encontrar al verdadero amor, «Rocío» se logró convertirse en una reconocida diseñadora. Pero sus planes van más allá y como parte de su sueño, logró abrir una casa de diseño para ayudar a mujeres menos favoridas.

«Llegué a esta ciudad solo con mis ilusiones y mis ganas de salir adelante. Lo que hasta ahora he logrado es solo una parte de lo que hasta ahora me propuesto», exclamó la protagonista quien termina vestida de novia y en el altar con su amado «Daniel».

Contra los villanos

Rocío en Amar otra vez debió enfrentar la maldad de varios villanos, uno de ellos la malvada «Verónica Santillán» (Vanessa Guzmán), con quien protagonizó varios enfrentamientos que llegaron a los golpes.

«Con alguien como tu no se puede actuar como gente decente» le exclamó Roció quien registraba entre las cosas de Verónica buscando una grabación con la que la malvada buscaba chantajearla. Ella finalmente le mostro una escena romántica con Daniel pero Roció no cayó en la trampa y termina dándole una bofetada.

Al descubierto

«Brenda» sospecha del engaño de «Fernando Castañeda» y llega a su pueblo para conocer más sobre la verdad de su enamora. Junto a su amiga, interroga a varios del pueblo donde lo creen muerto en un trágico accidente.

«Fernando en una basura», dijo la joven descubriendo los verdaderos planes de su galán. Pero la peor parte fue el conocer sobre la futura boda de su enamorado con Rocío, la costurera del pueblo. «Mi amiga lo estaba esperando en al iglesia», le contaba «Mili» (Catalina López).

La telenovela «Amar otra vez» es retransmitida por la plataforma Blim TV, una plataforma de streaming que contiene varios de los éxitos producidos por Televisa entre estos «Rebelde», «El manantial» y «Rubí».

Una de las novedades en la carrera de Irán Castillo es su regreso a las telenovelas tras varios años alejada de la pantalla, al menos 18 años sin trabajar en Televisa. La reconocida actriz será la figura principal en el dramático «S.O.S. Me estoy enamorando» de la productora Lucero Suárez.

Según dijo la actriz se trata de una comedia romántica y ligera, que podría estrenarse a finales de 2021. «Estoy muy contenta. este proyecto me gustó desde que me lo propusieron. El público necesita ver cosas más alegres, amables», dijo a TVyNovelas.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último