Entretenimiento

Artista mexicano le pone color al nuevo video de BTS

Abel Macías participa en el video de “Permission to dance” de BTS donde muestra su trabajo visual titulado The wait is over.

Abel Macías incluye en su arte las raíces mexicanas que heredó de su padre, el artista le puso color al nuevo video de BTS, Permission to dance, que se estrenó este fin de semana.

El arte folclórico mexicano inspirado en la cultura urbana forma parte del visual que aparece por minutos en el video de la agrupación surcoreana de K-pop.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El artista a través de sus historias en Instagram compartió un collage de varias imágenes del audiovisual, donde confirmó que fue él quien hizo el mural que aparece en el videoclip.

Abel Macias es pintor, ilustrador, constructor, director de arte y, en general, solucionador de problemas visuales. Después de 15 años de vivir y trabajar en la ciudad de Nueva York, su estudio ahora tiene su sede en Los Ángeles, California.

El trabajo lúdico de Macías tiene sus raíces en el arte popular mexicano hecho a mano e influenciado por la naturaleza, los paisajes y los objetos cotidianos, combinados en un choque edificante de colores, texturas y patrones.

Elton John se suma al ARMY de BTS

La obra que aparece junto a Suga, Namjoon, V, Jin, Jimin, J-hope y Jungkook destacan colores azul, amarillo y naranja en diferentes tonalidades y en la que también se lee la frase “The wait is over”.

Muralista que recorre el mundo junto a BTS

En Twitter, los fans de BTS no tardaron en compartir que la obra que aparece en el vídeo fue hecha por un mexicano, además, invitaron a conocer más sobre el trabajo de Abel Macías, quien destaca principalmente por sus murales en Estados Unidos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos