logo
Foto: Instagram @tiffanytrump / Foto: Instagram @tiffanytrump /
Entretenimiento 11/07/2021

Barron Trump, el hijo de Donald Trump enciende las redes por su estatura

El hijo del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, causó asombro en las redes sociales por su altura.

Barron Trump, es el hijo mejor del expresidente estadounidense Donald Trump y su esposa Melania Trump. A pesar de su corta edad, el joven ha acaparado las miradas al estar frecuentemente junto a sus padres en diferentes eventos sociales a los que asisten.

Donald Trump ha demostrado a lo largo de su carrera política y como empresario, que su familia es parte de su gran clave del éxito. Es por eso que Ivanka, Donald Jr, Eric y Tiffany Trump, quienes con los hijos mayores del ex mandatario forman parte de las empresas de su padre.

Foto: Instagram @tiffanytrump

Asimismo, Barron Trump probablemente en algunos años tendrá su puesto dentro de los negocios de su padre. Sin embargo, el joven de 15 años es motivo de conversación por su increíble altura a tan corta edad. En varias ocasiones ha sido fotografiado en compañía de su madre, Melania Trump y su estatura es asombrosa.

El hijo menor de Donald Trump mide 2 metros de altura y su madre 1.79 metros, una estatura que la ayudó a incursionar en el modelaje. De lo que no hay duda es que Barron Trump tiene a quien salir tan alto. Por su parte, su padre mide 1.9 metros de altura.

Barron, al ser el más joven de los Trump, ha sido protegido del ojo público desde siempre. Sin embargo, en el momento en el que su padre se convirtió en el presidente de los Estados Unidos, eso cambió.

Barron Trump siempre ha sido cuidado por su familia

Anteriormente se ha dado a conocer que el joven siempre ha sido cuidado por sus padres y sus abuelos, lo que quiere decir que la expareja presidencial jamás recurrió a los servicios de una niñera para su hijo menor.

“Es un chico mentalmente muy fuerte, muy especial e inteligente. Independiente y obstinado y sabe exactamente lo que quiere. Es una mezcla de nosotros en apariencia, pero su personalidad es idéntica a la de su padre, por eso lo llamo Little Donald”, así lo describió Melania Trump en una entrevista

Barron nació el 20 de marzo de 2006. Antes de la victoria de su padre en 2017, el joven vivía en el ático de la Torre Trump, ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, allí contaba con un piso para el solo.

Foto: Creative Commons The White House

El joven estudió en la Columbia Grammar Preparatory School de Manhattan hasta que se trasladó a Washington, allí estudio en la escuela St. Andrew´s Episcopal, la cual tenía un costo anual de 40.000 dólares. Barron Trump se convirtió en toda una celebridad del colegio al ser el primer hijo de un presidente en estudiar allí. De hecho, en varias ocasiones se supo que el menor de los Trump llegó a invitar a algunos de sus compañeros a la Casa Blanca.

Los abuelos maternos de Barron han estado muy vinculados a su crianza, por lo que ambos cuentan con nacionalidad estadounidense, pero realmente son de origen esloveno al igual que su hija. Víctor y Amalija Knavs son las personas más cercanas a su nieto y los que se han encargado de acompañarlo en los momentos en los que sus padres han tenido que ausentarse por diferentes compromisos.

Foto: Instagram @ivankatrump

Aunque Barron Trump aún es menor de edad, con la personalidad y carácter que ha mencionado su madre que tiene, el joven tiene todas las oportunidades de convertirse en uno de los empresarios más importantes del país, al igual que sus hermanos

Con información de People en Español

Te puede interesar: