logo
La mejor forma de cómo hacer el efecto dos mundos para TikTok que causa sensación en todas las redes sociales. / UnsplashLa mejor forma de cómo hacer el efecto dos mundos para TikTok que causa sensación en todas las redes sociales. / Unsplash
Entretenimiento 11/07/2021

Mira cómo hacer el efecto dos mundos que impresiona en TikTok

La mejor forma de cómo hacer el efecto dos mundos para TikTok que causa sensación en todas las redes sociales.

La mejor forma de cómo hacer el efecto dos mundos para TikTok que causa sensación en todas las redes sociales.

Debes tomar en cuenta que no todas las funciones están en TikTok y que hay que recurrir a otras plataformas como el ejemplo del reto cómo hacer el efecto dos mundos. Lo primero que debes hacer es grabar un paisaje, el que sea de tu preferencia, pero para ello es importante al menos tener un gran porcentaje de espacio de cielo en el clip.

La mejor forma de cómo hacer el efecto dos mundos para TikTok que causa sensación en todas las redes sociales.
Aprende el efecto dos mundos o espejo que domina las redes

Abres CapCut e importas tu video. Cambias de formato dependiendo para la red que quieras, en el caso de Instagram debe ser 3:4. Cuadras el video para que ocupe la parte de debajo de la pantalla y luego le das a “Copiar”.

Esa copia la debes poner encima con “Superposición”, seleccionas el video y luego de nuevo “Superposición”. Mantienes presionado y luego arrastras. Con tus dedos vas a voltear la imagen de tal manera que cubra la parte de arriba del encuadre.

Buscas “Mascaras” y presionas “Dividir”, la giras y con las flechas difuminas, para eliminar la línea de diferencia entre un cielo y el otro. Ahora solo resta exportar, pero bien puedes volver a importarlo para agregarle un ‘Key Frame’ para agrandar y girar un poco el video. Avanzas unos segundos y lo colocas en su posición original para destacarlo más.

@milo.bazan

No les voy a mentir, me encanta el resultado 🤩 qué más hacemos? 👀 #capcut #tutoriales

♬ sonido original – Emilio Bazán Huertas

Del efecto dos mundos al loop rápido para los trend de TikTok

Grábate haciendo la coreografía, puede ser en cualquier lugar, solo necesitas hacer movimientos. Luego vas a la aplicación de CapCut, la abres e importas el video que grabaste.

Con “Audio” y “Extraído” traerás el sonido del video original. Ubicarás el cabezal cuando empiece el sonido de la música rápida y generarás un corte con “Dividir”. Amplias con tus dedos todo lo que puedas la línea de tiempo y cuentas hasta cuatro. En ese cuadro volverás a presionar “Dividir” y copiarás el clip unas 18 veces.

El corte final lo dejas y presionas “Revertir”, saltas uno, y al siguiente nuevamente “Revertir”. Así lo harás sucesivamente hasta terminarlo. Ahora puedes agregarle coloración y cualquier efecto que quieras.

@milo.bazan

Habemus nuevo trend 🤩 Ya te suscribiste a mi canal de YT👀 #capcut #tutoriales #perú

♬ Listen To Me Now – nghigiango