logo
/ Instagram: kourtneykardash / Instagram: kourtneykardash
Entretenimiento 11/07/2021

Kourtney Kardashian impone moda con traje de baño de dos tonos

La socialité vuelve a cautivar a sus fans con fotos en bikini

Si algo tienen en común Kourtney Kardashian y sus hermanas es que tienen unas notables curvas y enormes clósets con diversas prendas de ropa, zapatos, entre otros artículos de moda y de las marcas más importantes del mundo, como por ejemplo, las más exclusivas líneas de trajes de baño y bikinis.

Kourt, la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner, mide 1.52, pero la genética no la despreció y cuenta con una figura muy aclamada por sus seguidores más fieles. Recientemente, publicó dos posts en cuenta de Instagram, red social en la que más de 131 millones de fans siguen su actividad y contenidos. En las imágenes, la socialité lleva un original traje de baño de dos tonos en la parte superior.

Con un lindo sombrero rojo, Kourtney posa con un delicado bikini con un pálido morado, tiras rosadas y un lindo estampado de flores en la parte posterior. Arriba, los dos tonos son el rojo del sombrero y un verde que forma un estampado a cuadros con blanco.

En la segunda publicación, la empresaria y creadora de la marca POOSH lleva un pantalón de mezclilla y muestra con mejor detalle la parte superior del bikini, que con los dos tonos y distintos estampados impone moda. Entre los dos posts superó los tres millones de me gustas.

Las seis selfies en brasier más sexys de Kourtney Kardashian

Tener 42 años no cohíbe a Kourtney Kardashian de tomarse fotografías en ropa íntima. Ni uno, ni dos. Fueron seis las selfies que se tomó la socialité y las compartió todas en un post en su cuenta de Instagram, rompiendo paradigmas e invitando las mujeres del cuarto piso a no avergonzarse ni esconderse por su edad.

Con poses muy sensuales, sacando la lengua, mordiéndola sutilmente y en imágenes en las que se puede apreciar su bra negro con verde que luce ideal para ocasiones especiales, Kourtney posa en seis inéditas selfies que fueron aclamadas por sus seguidores.

El post alcanzó más de dos millones de likes y la empresaria recibió miles de comentarios, mensajes positivos y piropos por parte de sus enamorados fans, que enloquecieron al ver a la novia de Travis Barker en ropa interior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: