logo
/ Instagram @ladesalmadatv / Instagram @ladesalmadatv
Entretenimiento 11/07/2021

“La desalmada”: estas son las escenas más dramáticas de la telenovela

Livia Brito y José Ron protagonizan este melodrama.

El melodrama “La desalmada“, protagonizado por Livia Brito y José Ron, ha logrado cautivar al público a solo días de su estreno. Las increíbles escenografías y un reconocido elenco forman parte de sus atractivos, como también las escenas llenas de drama y pasión.

En este recuento incluimos algunos de los episodios más impactantes de esta producción donde también participan Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina como villanos, además de figuras como Marlene Favela y Kimbery Dos Ramos.

“Fernanda” y su agresión

“Fernanda”, interpretada por Livia Brito, celebra su noche de bodas, que terminan convirtiéndose en su peor pesadilla. Su ahora esposo es asesinado ante ella y los sujetos además la agredieron sexualmente.

¿Por qué lo mataron?, exclamaba ante el cuerpo de su amado y bajo una lluvia, en una de las escenas que marca el inicio de esta historia producida por el reconocido mexicano José Alberto Castro, también conocido como “El güero” Castro.

La venganza de “Fernanda”

Tras el ataque sufrido y el asesinato de su esposo, “Fernanda” logra recuperarse. La joven salvó su vida y desde entonces se fijó un único propósito: vengarse de quienes le hicieron tanto daño.

Así decidió dejar un recado a “Octavio”, (Eduardo Santamarina) como recordatorio de su venganza. Enmascarada y vestida de negro, llega a la residencia del villano causante de su desgracia, donde llena de grafitis sus paredes y libera al ganado rompiendo las puertas del corral.

El reencuentro de “Fernanda” y “Octavio”

Como el ave Fénix, Fernanda resurge de su desgracia. Como parte de su plan de venganza, apareció en carrera de caballos donde fue descubierta por “Octavio”.

Los secuaces del villano de “La desalmada” investigaron quién es la misteriosa mujer ya que el villano aseguró que era la mujer que había enviado a asesinar años atrás, pero le aseguraron que no puede ser ella, ya que verificaron que estuviera muerta la noche que la atacaron y dispararon.

Tras ganar la carrera de caballos, Fernanda es descubierta por Octavio, pero Carmelo le asegura que no puede ser ella, ya que él verificó que estuviera muerta la noche que le dio el disparó.

“Rafael” rechaza a su padre

Tras un atropellado encuentro con Fernanda, Rafael (José Ron) se reunió con su padre Octavio y su familia quienes prepararon una fiesta de recibimiento. “Que truene lo que tenga que tronar”, exclamó el villano de “La desalmada”.

Acto seguido, hizo buscar un regalo para su hijo “Rafael”: un hierro y 1,000 cabezas de ganado. Pero el joven fue contundente y rechazó trabajar de ganadero pues sus planes son viajar a Italia y aprovechar su beca. “Mis planes son otros”, exclamó dejando a todos sin palabras.

El escape de “Fernanda”

Triste y acongojada por la muerte de “Santiago”, Fernanda decide alejarse de la casa donde fue a vivir con su amado. Todos alrededor intentan convencerla de quedarse y vivir una vida tranquila pero ella insiste en su plan de venganza tras ser abusada y atacada.

“Gracias por todo lo que hicieron por mí”, le dijo a “Juanita” y “Luis (Raúl Araiza), quienes salvaron y cuidaron a la joven tras recibir un disparo la noche de su boda.

TE PUEDE INTERESAR: