Entretenimiento

Las Spice Girls: estos son sus looks más recordados

Victoria, Melanie C, Melanie B, Geri y Emma , impusieron la moda durante los años noventa.

Spice Girls
Instagram @spicegirls

La agrupación británica, Spice Girls, se convirtió en tendencia recientemente. Esto con el recuerdo de su éxito «Wannabe», el cual cumplió 24 años de su lanzamiento y de haberse convertido en un hit pero también en la canción que marcó la carrera de sus cinco integrantes.

Victoria, Melanie C, Melanie B, Geri y Emma también se convirtieron en ícono de la moda de entonces, con atuendos llamativos, irreverentes, originales pero también reflejo de la personalidad de cada una de las chicas.

«Wannabe»

Un 8 de julio de 1996, cinco jóvenes únicas e irreverentes irrumpieron en el mercado musical con el tema «Wannabe». La canción se convirtió en un hit así como ellas dominaron la moda de los años noventa, con sus tacones de plataforma y tirantes finos.

Esta canción no ha perdido vigencia con los años, tampoco el estilo de las chicas. En el video de «Wannabe», considerado el himno de las Spice Girls, también predominaron los pantalones a cuadros y vestidos al estilo vintage que no pasa de moda.

Premiere «Spice World»

El éxito de la agrupación británica inspiró la película Spice World presentada en 1998. Este filme de comedia fue dirigido por Bob Spiers e incluyó varias actuaciones musicales de las cinco chicas, incluyendo el tema «Too much».

Getty Images

La cinco jóvenes se lucieron en la alfombra roja realizada en Reino Unido en diciembre de 1997. Melanie C lució un conjunto de pantalón y blusa colorido, como suelen ser sus favoritos, mientras que Victoria, considerada la Spice Girl más glamorosa, llevó un vestido negro liso y descotado en los hombros.

Spiceworld Tour Live en Lyon

Como parte de su gira mundial, Victoria, Melanie C, Melanie B, Geri y Emma se presentaron en Lyon, Francia. Se trató de una de las primeras giras que realizo la agrupación y que igualmenye se convirtió en un éxito de ingresos para las británicas.

Sobre el escenario, predominaron los atuendos con brillantes. La «Posh Gilr» como se hacía llamar Victoria Beckham, lució un minivestido azul metálico de corte asimétrico y zapatos altos, mientras que Melanie B llevó un conjunto de top y falda gris con botas plateadas brillantes.

The BRIT Awards 1998

La agrupación Spice Girls fue la invitada principal de la entrega de los BRIT Awards en 1988. A diferencia de otras de sus presentaciones, las cinco chicas acordaron un estilo en su vestuario, donde predominaron los sacos a cuadros, con grandes lunares o tonalidades oscuras.

Ese año ganaron el premio al Álbum más vendido, una de las categorías más importantes presentada por el famoso Ben Elton. Para recibir el galardón cambiaron sus atuendos con vestidos cortos y coloridos, Geri de rojo; Emma, de color violeta; y Victoria Beckham con un minivestido de diseño amarillo con rayas negras.

Olimpíadas de Londres 2012

El reencuentro de las Spice Girls fue una de las atracciones principales de la Olimpíadas Londres 2012. Los fanáticos de la agrupación esperaron con ansías a las cinco chicas interpretaron que marcaron a una generación, entre estos, «Wannabe» y «Spice Up Your Life».

Con vestidos brillantes ajustados aparecieron sobre taxis deslumbrantes. . Victoria Beckham lució uno de sus diseños mientras que Melanie C dejó los atuendos deportivos para llevar un conjunto de pantalón y top blanco.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último