Entretenimiento

Manu Ríos debió rechazar este trabajo para formar parte de la serie Élite

El actor, cantante, modelo e influencer debió concentrarse en la actuación para poder salir adelante con esta historia de Netflix.

El actor Manu Ríos sigue celebrando el éxito que le ha propinado su participación en Élite 4, por ello este joven también modelo, influencer y cantante no deja de generar información de interés para su inmensa fanaticada que ahora más que nunca se ha multiplicado debido a todo el contenido divertido que ofrece en sus redes sociales. Pero lo que captó la atención recientemente fue una de sus declaraciones en las que indicó que debió dejar atrás innumerables proyectos con tal de formar parte de la creación de Carlos Montero.

Esto dejó boquiabierto a sus millones de seguidores quienes nunca imaginaron que aplazara su trabajo musical con el que ha obtenido tantos éxitos solo para interpretar a Patrick uno de los jóvenes más seductores de esta entrega que además le permitió explorar aún más con su versatilidad y ganas de seguir actuando, ya que esto era algo en lo que tenía años sin incursionar.

Manu Ríos debió rechazar este trabajo para formar parte de Élite

El 2020 fue un año decisivo para Ríos, pues debió tomar fuertes decisiones sobre su carrera, pero lo que no tenía planteado era dejar a un lado la culminación de su EP que lo tenía muy emocionado. Sin embargo, el reconocimiento llegó a través de su rol en esta cuarta entrega en la que dejó claro que iba a impactar y a multiplicar su fanaticada ante el rotundo éxito internacional que logró tras el estreno de Élite 4.

«Justo antes de enterarme que iba a formar parte del proyecto, estaba muy centrado en hacer mi música. Estaba preparando un EP, pero eso debe esperar, pues Élite ocupó toda mi atención», dijo al portal La 40 y así lo reseñó Spoiler. Con esto el joven deja claro que quería hacer un trabajo diferente y que le permitiera dar un aire diferente a su carrera. Con ello no solo consolida su nombre y talento, sino que también incrementa su fama con la que además puede mostrar su versatilidad y dotes para la música que es algo que muchos quizás desconocían.

Pero ahora que muchos también lograron descubrirlo en las redes sociales, han quedado sorprendidos con su voz y con la manera tan auténtica y divertida con la que logra entretener a su público. Y es que hay para todo, ya que además de ser un excelente intérprete, actor, comediante, también ha demostrado que es todo un bailarín ya que no duda en bailar los hit del momento y repetir incluso las coreografías más complicadas. Un ejemplo de ello es cuando mostró la capacidad retentiva que tiene al igualar los pasos de JLo durante su inolvidable show en el SuperBowl.

Más detalles sobre Manu Ríos

Pero ahora con la mente más clara en lo que sigue, Manu está concentrado en seguir con su personaje de Patrick en la temporada 5 y la música deberá esperar un rato más, pues por ahora todo indica que es lo que lo mantiene muy activo y contento en este tiempo. Además aseguró que así se da un respiro en lo musical para renovar su estilo, su musa y las ganas de sacar más adelante ese proyecto tan personal.

Y aunque en la actuación posee una trayectoria muy corta, se ha sabido ganar el respeto y admiración de sus compañeros quienes los consideran toda una revelación, pues tras varias pruebas y casting logró calar en el perfil de lo que Montero buscaba para ese personaje de niño mimado que solo explora con su sexualidad sin medir las consecuencias. Esto fue algo que lo impulsó, porqué no solo sorprendió con su calidad interpretativa, sino que también logró transmitir mensajes con los que jóvenes de su edad se han sabido identificar.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos