logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 11/07/2021

Natalia Téllez deslumbra en blusa blanca bordada con flores y falda negra

Natalia Téllez tiene un estilo único que siempre presume tanto en sus redes como en televisión: se caracteriza por ser elegante y clásica

Natalia Téllez es imparable. A la par de sus compromisos en televisión, también ha estado enfocada en sus proyectos cinematográficos. Ahora mismo se encuentra promocionando su más reciente película con Netflix, titulada Fondeados, donde una vez más confirmará que no solo tiene talento para la conducción sino también para la actuación.

“Mas de #FONDEADOS porque es una peli adictiva que podrán ver el 23 de julio en @netflixlat”, escribió en una reciente publicación en Instagram, donde compartió una foto de su personaje que, seguramente, conquistará a los espectadores.

Natalia Téllez deslumbra en blusa blanca bordada con flores y falda negra

Fondeados está dirigida por Marcus Bucay, un escritor y productor conocido por proyectos como Club de Cuevos, Cómo sobrevivir soltero, entre otros. Esta es la sinopsis de la cinta compartida por Netflix en su plataforma:

“Dos millenials sin rumbo buscan financiamiento online para una plataforma de justicia social. ¿El problema? ¡Lo consiguen! Ahora resta un pequeño paso: ¡crear la app!”.

En el reparto, además de estar Natalia Téllez, la acompañan colegas como Aldo Escalante y Ricardo Polanco, María Chacón, Sebastián Zurita, entre otros.

Pero más allá de esta faceta de actriz, Natalia Téllez confesó en un pasado programa de Netas divinas, que siempre soñó con estar en un programa como ese, integrado por mujeres.

“A veces sueñas de lo que careces pero también sueñas cosas que deseas. Yo, antes de Netas divinas, soñé que estaba en un programa con mujeres (…) era solo como un foro (…) era premonitorio”, dijo, dejando claro lo cómoda que se siente de estar en este show de Unicable.

En dicha ocasión, por cierto, conquistó a la audiencia con un clásico look compuesto por una blusa blanca de transparencias y bordada con flores, combinada con una sobria falda. Un atuendo muy vigente y que jamás pasa de moda.

Sobre el miedo al compromiso y a ser mamá

Hace un par de años, también en Netas divinas, Natalia Téllez habló sobre el miedo que tiene al compromiso y de convertirse en mamá en un futuro, ya que ella misma perdió a su mamá siendo muy joven, un dolor que nunca sana.

“Me da miedo (…) creo, considero y he trabajado mucho. Supongo que es, precisamente, porque perdí a mi mamá muy joven y literal mi familia se disolvió. Una mamá es todo, es la raíz (…) y creo que ahí me quedó una idea como de que de repente es más fácil si tú vas por la tuya”, dijo, respondiendo a Jacky Bracamontes quien la abordó sobre el tema.

“Es algo que he trabajado mucho pero sentir como si soy independiente y yo como que me cumplo estar bien, no necesito de nadie y si no necesito de nadie tampoco nadie me lastima y es una absoluta tontería pensar eso, porque no puedes evitar ni involucrarte ni tampoco lastimarte”.

Reconoció que tratar de no involucrarse sentimental mente es un mal mecanismo de defensa, ya que puede hacer daño: “Te lastimas mucho más tratando de no involucrarte, entonces lo he trabajado mucho y de verdad trato de (…) supongo que es una cuestión de madurar no tenerle miedo al compromiso”.

Te recomendamos en video