logo
/ Foto: Instagram @oliviawilde / Foto: Instagram @oliviawilde
Entretenimiento 11/07/2021

Las 8 mejores películas de Olivia Wilde

Con una larga trayectoria cinematográfica, Olivia Wilde ha conquistado un sinfín de fanáticos a sus 37 años.

Olivia Jane Cockburn, mejor conocida como Olivia Wilde es una actriz estadounidense, reconocida inicialmente por su personaje en la serie “Dr. House” (2007) protagonizada por Hugh Laurie. La actriz le dio vida al papel de la Dra. Remy Hadley, en ocasiones llamada “Trece”.

Foto: Instagram @oliviawilde

También formó parte del reparto de la aclamada serie “The O.C” en el personaje de Alex Kelly, una joven bisexual que tuvo un romance con Marissa Cooper y Seth Cohen. La actriz cuenta con una exitosa carrera cinematográfica en la que cuenta con más de 37 producciones. Además, una de ellas es “Booksmart” (2019), el filme en el que debutó como directora.

Foto: Instagram @oliviawilde

A continuación te dejamos las mejores 8 películas de Olivia Wilde:

Cowboys & Aliens (2011)

La película estadounidense de ciencia ficción y aventura fue estrenada en 2011. Olivia Wilde compartió créditos con los aclamados actores Daniel Craig y Harrison Ford.

El filme trascurre en 1873 en el viejo oeste, en donde los colonos y los nativos inician una batalla para ver quién se queda con el dominio de las tierras, pero el panorama cambia cuando aterrizan seres de otro planeta y la única forma de salvar a la humidad es enfrentarlos juntos.

Fix (2008)

La película de drama fue protagonizada por Shawn Andrews, Olivia Wilde, Megalyn Echikunwoke, Tao Ruspoli, Dedee Pfeiffer y Andrew Fiscella. El filme retrata la historia de dos documentalistas que en medio de millones de obstáculos tienen como objetivo buscar al hermano de uno de ellos en la cárcel para posteriormente internarlo en la clínica de rehabilitación.

Alpha Dog (2006)

“Alpha Dog” es una película basada en una historia real sobre el secuestro y asesinato del joven de 15 años Nicholas Markowitz en 2000. La actriz interpreta el papel de Angela Holde, la pareja del narcotraficante que está detrás de la muerte del joven. Olivia comparte escenas con los actores Emile Hirsch, Justin Timberlake, Sharon Stone, Bruce Willis, entre otros.

Her (2013)

“Her” es una película de drama y romance protagonizada por Joaquin Phoenix bajo la dirección de Spike Jonze. El filme cuenta la historia de Theodore Twonbly, un hombre que se involucra sentimentalmente con una asistente virtual de inteligencia artificial llamada Samantha (Scarlet Johansson). Amy Adams, Rooney Mara, Chris Pratt y Olivia Wilde también formaron parte del elenco de la aclamada película pero en papeles secundarios.  

Richard Jewell (2019)

La cinta dirigida y producida por Clint Eastwood, narra la historia real de Richard Jewell, un vigilante que después de encontrar una bomba en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y dar la voz de alerta, fue señalado como el responsable del atentado. Olivia Wilde le da vida a Kathy Scruggs, la periodista que le da seguimiento al caso.

Drinking Buddies (2013)

La película de comedia cuenta la historia de dos compañeros de trabajo que a pesar de que tienen una excelente conexión, ambos están en una relación. Olivia Wilde compartió créditos con Jake Johnson, Anna Kendrick y Ron Livingston. Una de las particularidades de este filme es el ninguno de los actores siguieron un guion, el director solamente les transmitió lo que quería lograr y ellos le dieron forma con su actuación.

A Vigilante (2018)

Olivia interpreta a una mujer sobreviviente de abuso doméstico, con su experiencia ayuda a otras personas que se encuentran en la misma situación. El filme de drama es uno de los más relevantes de su carrera gracias a su importante mensaje. La actriz no solo se encargó de protagonizar la película, si no que también participó como productora.

Meadowland (2015)

Olivia Wilde y Luke Wilson le dan vida a Sarah y Phil respectivamente, una pareja que luego de sufrir la pérdida de su hijo en un viaje familiar, buscan como soportar vivir la vida con ese vacío tan grande. La actriz estadounidense también participó como productora de la película.

Con información de El Top

Te puede interesar: