logo
/ Foto/Instagram / Foto/Instagram
Entretenimiento 11/07/2021

Reina Letizia da lección de moda en traje de sastre azul cielo con top de seda blanco

La monarca es una de las mujeres mejor vestidas de Europa.

La reina Letizia ha estado en una racha de atuendos fabulosos durante los últimos días. La semana pasada, acompañada de la princesa Leonor y la infanta Sofía, la monarca española lució un delicado vestido midi de mezclilla azul marino, combinando con el color utilizado por sus hijas.

Para un evento donde asistió la familia entera, doña Letizia impresionó al llegar con el coqueto look, el cual combinó con unas zapatillas bajas color mostaza que dadan un fabuloso contraste de color con el vestido.

Ceñido en la cintura con un cinturón fabricado con la misma tela de la prenda, utilizó el tapabocas recomendado por las autoridades sanitarias, además de mantener su cabello lacio suelto.

Reina Letizia luce fabulosa con traje sastre azul mezclilla y top de seda blanco

Es conocida por reciclar looks, pero la reina Letizia de España demostró que también era una maestra del smart casual para un evento en Madrid.

La madre de dos hijos, de 48 años, se dirigió a una reunión con la Fundación Abertis antes de realizar un viaje en solitario a la Exposición 75 Aniversario de Unicef ​​en la capital española.

La realeza se puso un traje de lino azul pastel para la ocasión, que combinó con una camiseta blanca informal y elegantes accesorios azul colbato para la ocasión. Sus mechones estaban atados en una cola de caballo que revelaba un par de aros gruesos.

El traje azul hizo un guiño a los colores azules del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, que es responsable de brindar ayuda humanitaria a los niños de todo el mundo, y fue fundado en diciembre de 1946.

La esposa del rey Felipe VI se dirigió al evento con el traje de la colección 2020 del diseñador español Adolfo Domínguez, con un pantalón hasta los tobillos y un blazer a juego con un botón. Aumentó el factor coqueto arremangándose las mangas hasta los codos.

Debajo, para mantener el look casual, llevaba un top de seda blanco que estaba metida en sus pantalones. Para mejorar las cosas, se complementó con zapatos de tacón de piel de serpiente en negro y azul colbato y un bolso de mano a juego de Magrit, que debutó en abril de 2018.

El maquillaje de la monarca española fue sencillo para combinar con el atuendo

Letizia llevaba pequeñas joyas, además de los aros de plata y su anillo de oro favorito en el dedo índice, que completaban su look muy bien. Su cabello estaba recogido en un pony alto, poniendo el foco en sus pómulos altos.

Mientras se cubría la cara, de acuerdo con la normativa española sobre el coronavirus, Letizia optó por un maquillaje de ojos ahumado. Lucía sus característicos ojos marrones ahumados, y una pizca de resaltador bien colocado llamó la atención sobre sus mejillas.

La reina Letizia, quien es Presidenta de Honor del Comité Español de UNICEF, estuvo presente en una exposición con motivo del 75 aniversario de la organización. UNICEF opera en alrededor de 190 países y territorios, tomando acciones prácticas para llegar a los niños excluidos.

Durante el fin de semana, realizó una exhibición veraniega cuando se unió a su esposo, el rey Felipe VI, para albergar el almuerzo del secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, en el Palacio Real de Madrid.

La madre de dos recicló un vestido bordado de Carolina Herrera para la ocasión, que usó por primera vez cuando asistió a una conferencia en Palma, Mallorca, el 25 de septiembre de 2017.

Te recomendamos en video