logo
Se desconoce el lugar donde fue grabado el video de una sirena real, pero los comentarios están llenos de asombro y a la vez temor. / Captura TikTok @danieltassottiSe desconoce el lugar donde fue grabado el video de una sirena real, pero los comentarios están llenos de asombro y a la vez temor. / Captura TikTok @danieltassotti
Entretenimiento 11/07/2021

Video de una sirena real impacta a todos en TikTok

Se desconoce el lugar donde fue grabado el video de una sirena real, pero los comentarios están llenos de asombro y a la vez temor.

Se desconoce el lugar donde fue grabado el video de la sirena real, pero los comentarios están llenos de asombro y a la vez temor.

Un video de una sirena real ha sido viralizado a través de TikTok, y si antes había dudas sobre la existencia de Atlantis, parece que ya no será así. Lo que captó la cámara fue una cosa de otro mundo, pero con una belleza singular.

Se desconoce el lugar donde fue grabado el video de una sirena real, pero los comentarios están llenos de asombro y a la vez temor.
Video de la sirena real que estremece TikTok

La presunta sirena aparece sentada sobre lo que es un punto de concreto en un puerto. En él sale moviendo su cola mientras agarra un poco de sol. Pero hay instantes en los que voltea a la cámara al ser captada y la mirada es tenebrosa.

Se puede observar una gran boca con una especie de puntas en el cuello que llegan hasta la espalda y que da similitud a cualquier pez, además de una extensa cabellera.

Sin embargo, el cuerpo parece divido por un extensión mayor y más amplia que la del ser humano. El video ya tiene más de 15 millones de reproducciones y le acompañan un número superior a los 60 mil corazones junto a 32 mil comentarios que dudan de la veracidad del clip.

@danieltassotti

Sirena real captada 😱 #sirena #sirenas #misterio #terror #conspiracytheories

♬ Siren – Filip Lackovic

De la sirena real al escalofriante video de un niño fantasma en una gasolinera

Un nuevo video de algo paranormal comienza a hacerse viral en las redes, esta vez se trata de lo que han denominado como un niño fantasma. Y es que todo parecía estar normal en una calle aledaña a una estación de gasolina.

Unos carros aparecen detenidos en medio de la oscuridad, pero solo uno en movimiento. Ese precisamente es un carro blanco que busca una de las salidas mientras pasa por el lugar.

Pero lo que parece normal de inmediato genera la duda, y es que mientras el carro hace le movimiento cerca de la gandola detenida un visaje atraviesa en medio del espacio. Se trata de una sombra blanca que con rapidez se mueve en lo oscuro.

Esta luego de aparecer repentinamente detrás de una niebla, ante los ojos de todos, continúa su paso hasta desaparecer nuevamente dejando una sensación de escalofríos. El video fue grabado por una cámara de seguridad desde un edificio cercano al lugar.

@efectoparanoia

#fantasma #efectoparanoia #hospitalfantasma #terror #fyp #viral #niñafantasma #fantasmareal #fantasmarealcaptadoencamara #niñofantasma

♬ sonido original – Efecto Paranoia