logo
El detenido fue identificado como Axel Andrade y presuntamente fue uno de los agresores sexuales de Ainara / Foto: Instagram YosStopEl detenido fue identificado como Axel Andrade y presuntamente fue uno de los agresores sexuales de Ainara  / Foto: Instagram YosStop
Entretenimiento 11/07/2021

“Es muy difícil”: YosStop rompe el silencio desde la cárcel ¿La maltratan?

YosStop indicó que tiene muchos defectos pero destacó que jamás ha dañado a alguien de forma intencional

La influencer YosStop le escribió una carta a su novio Gerardo González desde el penal femenil de Santa Martha Acatitla, en la que le expresó su sentir con respecto a lo que ha vivido en las últimas semanas tras ser detenida.

Te puede interesar: YosStop reaparece supuestamente desde la cárcel para hablar sobre su proceso legal

Por medio de su cuenta de Instagram, Gerardo González publicó la carta en la que YosStop destaca que lo extraña y acepta que tiene muchos defectos, pero nunca ha sido una mala persona.

“Mi amor, estoy pensando en ti, en lo mucho que te amo y te extraño, falta, me haces mucha falta, tú y los ñeñes son lo que más adoro de todos mis días y lo más hermoso. Es muy difícil estar separa de uds, independientemente de todo lo horrible que es la situación, si estuviera contigo, todo sería mucho mejor”, escribió la youtuber.

Además indicó que no sabe por qué la vida la ha llevado a estar en esa situación. “La vida nos ha traído aquí ¿por? No lo sabemos realmente, podemos hacer suposiciones pero estas pruebas simplemente no las entiendo”, destacó.

YosStop
Foto: Instagram @gobg29

“Soy terca, necia, orgullosa, soberbia, mal hablada, egocéntrica…tengo muchos defectos y áreas de oportunidad, pero jamás he sido mala persona, jamás he dañado a nadie con intención, al contrario creo que soy transparente y honesta, tanto que es un problema a veces”, enfatizó.

No te pierdas: Así fue la detención de YosStop por agentes de la Fiscalía

La influencer destacó que está segura de que su caso se resolverá pero no sabe cuándo.

“Y ahorita estoy sintiendo un chingo de emociones. Sé que hay que aguantar vara, sé que esto se va a resolver pero ¿Cuándo? ¿Cuánto tiempo? ¿Qué pasará en mi ausencia? No lo sé…lo que si sé es que espero con ansias que esto termine”, escribió Yoseline Hoffman.

YosStop
Foto: Instagram

¿YosStop está en peligro?

YosStop se encuentra recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, donde de acuerdo con la creadora de la organización Reinserta, Saskia Niño de Rivera existe un norma entre reclusos contra los pederasta y crímines contra menores de edad.

“Ahí hay que tener cuidado porque todos los delitos que están relacionados con menores de edad son bien delicados adentro de la cárcel porque hay como una segunda etapa de venganza o de ajuste de cuentas o como se le quiera ver, por medio de las personas privadas de la libertad”, explicó Saskia, quien platicó con Ricardo Cajal, abogado de YosStop.

El novio de la influencer afirmó que YosStop se encuentra bien pero muy triste por la situación que está enfrentando.

YosStop
Foto: Instagram @gobg29

También puedes ver: