Entretenimiento

Anuar Fayad presentó a su novia Vanessa Pfeiffer

El hijo menor de Victoria Ruffo Anuar Fayad presentó a su novia Vanessa Pfeiffer quien le acompaña en redes sociales y diversos eventos.

Anuar Fayad presentó a su novia Vanessa Pfeiffer

El hijo menor de Victoria Ruffo Anuar Fayad presentó a su novia Vanessa Pfeiffer quien le acompaña en redes sociales y diversos eventos.

Finalmente, el hijo menor de la bella actriz Victoria Ruffo, Anuar Fayad dio a conocer quien es su pareja. Se trata de una guapa chica llamada Vanessa Pfeiffer, quien es miembro de una familia reconocida de Pachuca.

Anuar Fayad presentó a su novia Vanessa Pfeiffer

Al chico se le ve que está muy feliz con su noviazgo, ya que una fotografía de ambos es la cabecera principal en una cuenta de Instagram que confirma el romance. Ninguno de los dos oculta su amorío, ya que unas semanas estuvieron presentes en la celebración de 15 años de Sofía Aguilar, una amiga que tienen en común, y se dejaron ver muy enamorados.

Es de recordar que él es mellizo de Vicky, a quien las campanas del amor le sonaron también hace poco. Ya que tiene novio desde principios de junio, cuando lo confirmó al publicar varias fotos de pareja en su perfil de Instagram que sigue privado.

El mellizo de Vicky se la lleva muy bien con sus hermanos, y así lo ha demostrado a través de las redes sociales en un video publicado en abril en el que hacen uno de los trend más populares de TikTok.

La actriz siempre ha dicho que quiere lo mejor para sus hijos y que por ende sería una suegra un tanto difícil. Días atrás Victoria Ruffo dijo a los medios de comunicación que “Ya tiene novia mi hijo Anuar y ya tiene novio mi hija Vicky”. Otro de los hijos de Victoria que anda emparejado es José Eduardo, quien sostiene una relación con Paola Dalay.

Mientras sus hijos encuentran el amor Victoria vive un renacer

Meses atrás la actriz contó todo lo que padeció junto a su familia durante la enfermedad y el aprendizaje que esto le dejó para la vida. Durante una entrevista con Victoria Ruffo explicó que supone que el contagio se dio por una compra del supermercado.

“No, ya nos dio a todos. Omar fue el primero en enfermarse y estuvo bastante delicado. Tuvo fiebres de 41 y 42 grados, ya desvariaba”, contó Victoria.

Agregó que cuando su marido superó a la enfermedad ella viajó a Pachuca, en noviembre del 2020. “Supongo que algo que entró del súper llevaba el virus y nos contagiamos Anuar, Vicky y yo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos