logo
Boris Brejcha cuenta con un millón de seguidores en Instagram / Foto: Getty Images / Instagram @borisbrejchaBoris Brejcha cuenta con un millón de seguidores en Instagram  / Foto: Getty Images / Instagram @borisbrejcha
Entretenimiento 12/07/2021

Boris Brejcha es hospitalizado y cancela presentaciones

El dj aseguró que su estado de salud es incierto, por lo que no asistirá a los eventos que tenía programados

El dj alemán Boris Brejcha publicó en sus redes sociales un mensaje para todos sus seguidores, en el que explicó la causa por la que no pudo estar presente en el festival Exit, que se llevó a cabo en Serbia.

¡Mira esto! Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness

Por medio de su cuenta de Instagram, el dj reveló que tuvo que ser hospitalizado el sábado pasado.

“Como se han dado cuenta, no pude asistir a la Exit Festival y al evento en Lituania el sábado y domingo. Me enfermé inesperadamente el viernes por la tarde, cuando mi condición empeoró, me hospitalizaron el sábado”, destacó el Boris Brejcha, quien cuenta con 1.6 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Aunque no dio especificó la enfermedad que padece, afirmó que permanecerá en el hospital hasta que mejore. “Todavía estoy en el hospital y todavía me siento terrible. Mi condición actual es bastante incierta”, publicó.

Por lo que ofreció disculpas a las personas que estaban esperando verlo.”También tengo muchas ganas de tocar en estos eventos. Pero la vida a veces nos enseña cosas diferentes a las que esperábamos”, indicó.

El dj destacó que no podrá asistir a presentaciones como Space Sharm El Sheikh, Stereoparc Festival en Rochefort, Cavo Paradiso Mykonos y Yerevan.  

“Por favor, tengan paciencia conmigo y espero verlos en la pista de baile otra vez pronto! Mantente a salvo!”, finalizó.

Cabe destacar que a principios de julio el dj se presentó en la Ciudad de México y en Guadalajara.

También puedes ver: