Entretenimiento

Llegó el estreno del video “Cambia el paso” de JLo y Rauw Alejandro

“Cambia el paso” de JLo y Rauw Alejandro ya es catalogado como uno de los mejores temas que cuenta lo que es la emancipación femenina.

"Cambia el paso" Jennifer Lopez y Rauw Alejandro

“Cambia el paso” de JLo y Rauw Alejandro ya es catalogado como uno de los mejores temas que cuenta lo que es la emancipación femenina.

El video «Cambia el paso” de JLo y Rauw Alejandro inicia con la diva caminando por la orilla de la playa mientras luce un hermoso brasier plateado adornado con pedrería y un short de jean. Esto inmediatamente de salir de un club en el que discute con su pareja.

"Cambia el paso" Jennifer Lopez y Rauw Alejandro

Luego deambula por noche con su tumbao característico, mientras tiene una botella en la mano y se revuelca en la arena de la playa y el coro le da el toque a la imagen.

Mientras las imágenes continúan haciendo un recuento del antes y el después, Rauw Alejandro la ve pasar parado al lado de un vehículo de lujo y cruzan las miradas. Pero este inicia su estrofa en medio de brillantes joyas sobre un piso que simula un tablero de ajedrez.

Durante las escenas hay tomas muy particulares en las que la diva muestras cada uno de los anillos en sus dedos. Imagen que se repite unas tres veces en el clip. El audiovisual finaliza con ambos a punto de darse un beso, pero nuca ocurre.

Hasta la fecha el material publicado en la plataforma de YouTube tiene casi 5 millones de reproducciones. Acompañado de más de 160 manitas arriba e infinidades de comentarios que la catalogan como la canción del año.

«Cambia el paso»… ¿Una indirecta a Alex Rodríguez?

Todos ya comienzan a hablar y bailar «Cambia el paso» el nuevo tema de la cantante y actriz, ya que los seguidores de la artista notaron algo peculiar. Y es que la letra pareciera ser una carta abierta a su ex Alex Rodríguez, como explicando la razón de la ruptura.

“Ella vive su vida como un tango, pero ahora quiere fuego entre sus labios, él no merece tenerla en sus brazos, ella lo sabe, ella lo sabe”, es como inicia el tema dando un adelanto a lo que se viene.

“Ahora se ve más bella, y brilla como estrella, y se quiere divertir. And it goes like this”, haciendo mención a cómo ha acaparado los titulares tras el rompimiento y su repentino regreso con Ben Affleck.

Pero luego viene otra estrofa que con la que nos fanáticos han terminado de atar cabos y aseguran que de verdad ella está hablando de su rompimiento en el pasado mes de abril. Agregando lo bien que se siente ahora tras su cercanía al actor.

“Su vida está mejor ahora sin él, sabe que sus caderas no le fallan. No necesita a nadie pa estar bien, ella no falla, ella no falla. Baile, ella quiere baile y esta pa darle, así e’ como es. Ahora le hacen fila, con sus amigas matando la liga, Asi e’ como es”.

Refleja además lo que es su soltería y que está en el derecho de estar con quien quiera pese a las críticas que se han hecho en diferentes lugares tras su intempestiva reconciliación.

“Soltera, se queda, ahora se come al que ella quiera, soltera, se queda, ahora se come al que ella quiera. Lo dejó porque no se dejó, (tu ere’ un bobo), se puso pa’ la vuelta, ahora fue que apretó”. El tema culmina con más halagos hacia JLo dándole ese caparazón de fuerza para seguir adelante, pese a los obstáculos en el amor.

“Ella esta deliciosa, mami, tú eres otra cosa. La pinta que lleva es costosa, yo no tengo miedo y tú eres peligrosa. Mami, anda en las mismas que yo no está puesta pa’ la relaciones, en la disco lo prendió que le digan algo, con la nota se elevó. Jugamos el mismo juego, le mentiste y no te quedo rompiste los códigos y ella te olvidó”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos