Entretenimiento

“Diseñando tu amor”: Majo miente sobre la identidad del padre de su hijo

Diseñando tu amor

La telenovela Diseñando tu amor continúa sorprendiendo por el canal Las Estrellas. Ahora Majo le ha mentido a su gran amiga Helena sobre la paternidad de su bebé para librar a Leonado del problema.

Majo es la amiga incondicional de Helena Vargas y su mayor confidente, pero ahora es a ella a quien le ha tocado vivir una difícil situación, pero su deseo de proteger a Leonardo la ha llevado a inventarle una falsa historia a su amiga.

Leonardo mantuvo una relación con Majo, pero él no la ama. Majo está enamorada, pero en el fondo sabe que eso no es suficiente, y a pesar de ello, ella decide proteger a Leonardo para que no sea despedido de la empresa.

Una diversidad de emociones envolvió a Majo al ver el que su prueba de embarazo había dado positivo. Sus lágrimas confirmaron la alegría y la angustia que estaba viviendo, y fue en ese momento cuando decidió contarle la gran noticia a Helena.

Helena intentó consolar a Majo al verla llorar, pero esta le confesó que quería tener su bebé y que estaba feliz de que pronto se convertiría en madre. Fue entonces cuando Helena le preguntó sobre la paternidad del bebé que estaba esperando.

Para Helena era evidente que Leonardo tenía que ver con el embarazo de su amiga, pero Majo niega su paternidad asegurando que él no es el padre.

Majo oculta la identidad del padre de su hijo en Diseñando tu amor

Helena no estaba del todo convencida de que Leonardo no era el padre, motivo por el cual le preguntó de quién era el padre entonces. La sorprenda para ella fue cuando Majo le confesó que no sabía quién era.

Era de esperarse que tal confesión dejara desconcertada a Helena, pero ella entre su confusión le preguntó a Majo que cómo era eso que no sabía quién era el padre de su hijo. Al verse acorralada por las preguntas de su amiga, Majo se inventó una historia sobre la misteriosa identidad del hombre que la embarazó.

Majo le contó que llevaba mucho tiempo intentando quedar embarazada, ya que tenía deseos de ser madre. Dijo que durante ese periodo tuvo muchas fallas, pero en su último intento finalmente logró quedar embarazada.

Y esta era el motivo por el que no conocía al padre de su hijo, ya que solo pudo verlo por fotos y sin conocer ningún dato de la persona que escogió para hacerse la inseminación artificial.

Helena terminó creyendo todo lo que su amiga le había contado y no dudó en brindarle su apoyo. Ambos personajes se han caracterizado por su nobleza y calidad humana, y más cuando se trata de apoyar a una persona que quieren.

La nueva mentira en «Diseñando tu amor» transcurrió durante el capítulo 55 de la novela mexicana, que por desgracia todo parece indicar que Leonardo nuevamente se saldrá con la suya, aunque la verdad tarde o temprano termina siendo descubierta.

La conversación entre Helena y Majo finalmente se terminó cuando Leonardo entró a la oficina en la que estas se encontraban de forma inesperada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos