Entretenimiento

Mira como lucía Ester Expósito antes de ser famosa

Foto; Instagram @ester_exposito

La artista española, Ester Expósito es considerada una de las mujeres más bellas y talentosas de España. Mira cómo se veía antes de ser actriz

Ester Expósito es una de las actrices más famosas alrededor del mundo. Con su destacada actuación en la serie de Netflix “Élite” enganchó millones de fanáticos gracias a su belleza y talento. Con tan solo 21 años se convirtió en la española con más seguidores en Instagram con un total de 28.1 millones.

La actriz demostró interés por la actuación desde pequeña. Luego de terminar sus estudios a los 16 años, se apuntó en varios cursos de interpretación que más adelante le abrieron las puertas para iniciar su carrera artística. El primer acercamiento de Ester Expósito a la pantalla chica fue en la serie “Vis a vis” en 2016, transmitida a través de Antena 3, allí le dio vida a la hija de Fernando, el segundo esposo de Sole.

El mismo año participó en dos episodios del documental “Centro Médico”, como Rosa Martín. No fue hasta 2017 cuando obtuvo su primer papel fijo en la serie de televisión “Estoy vivo”, donde interpretó a Ruth por la pantalla de Televisión Española.

Sin embargo, fue en 2018 cuando su carrera artística se posicionó al interpretar el papel de Carla “la marquesita” en “Élite”, una de las series más aclamadas de Netflix en los últimos años y sin duda, la responsable del reconocimiento mundial que alcanzó la actriz española. Luego del gran éxito participó en “La caza. Monteperdido”, “Veneno”, “Alguien tiene que morir” e “Historias breves: Carla y Samuel”.

Además, próximamente se estrenará el filme “Mamá o papá”, del director de cine español Dani de la Orden.

Cabe destacar que la vida de Ester Expósito no siempre fue así, antes de convertirse en la aclamada actriz que es hoy, su vida era completamente normal. Antes de ser famosa vivía con sus padres en Madrid, ciudad donde nació. De lo que si no hay duda es que su belleza es natural y eso lo ha demostrado en un sinfín de ocasiones cuando ha compartido fotografías de su niñez a través de su cuenta oficial de Instagram.

Foto: Instagram @ester_exposito

Ester tuvo una adolescencia como cualquiera otra chica de su escuela, la actriz a menudo salía a compartir con sus amigas, con quienes se tomaba divertidas fotografías. Sin embargo, en esa misma época su interés por la interpretación la llevó a incursionar sobre los escenarios en diferentes proyectos.

Foto: Milenio

Al ser hija única, sus padres siempre estuvieron pendientes de que la joven no descuidara sus estudios y cumpliera con todos sus compromisos escolares.

Foto: Milenio

En varias entrevistas la actriz ha revelado que siempre ha preferido las villanas por encima de las princesas. Inclusive, su personaje favorito de Disney es el de Maléfica. Probablemente por eso haya sentido tanta conexión con su papel de villana en “Élite”, al interpretar a Carla Roson.

Muy a menudo Ester comparte en sus redes sociales los diferentes proyectos en los que se encuentra, publicidades, portadas de revista y hasta fotografías de su vida cotidiana. Incluso, su vida amorosa. Hace poco se dio a conocer la ruptura de la actriz española con Alejandro Speitzer, luego de casi año y medio de relación.

Hace pocos días empezó a correr el rumor de una posible relación entre Ester y el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, quien compartió en su cuenta de Twitter “Mi canción me dedicó en el story que subió”, luego de que la actriz española subiera en sus historias un video cantando una canción del cantante. Sin embargo, ninguno de los dos artistas han comentado nada al respecto.

Con información de Milenio

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último