Entretenimiento

Irina Baeva se broncea con este espectacular bikini

La actriz rusa comparte en sus redes sociales su amplia colección de atuendos para disfrutar del sol.

Irina Baeva

La actriz rusa Irina Baeva no deja de lucir su esbelta figura y crear tendencia con los atuendos playeros que comparte en sus redes sociales. La actual prometida del también actor Gabriel Soto deslumbró con un diminuto bikini verde que hizo delirar a sus seguidores.

Aprovechando sus vacaciones paradisiacas en Los Ángeles, la rubia posó en la alberca con un bañador verde limón con el que presumió su cintura. Además lo combinó con un camisón al estilo animal print con rayas blancas y marrones.

Los elogios no se hicieron esperar. «Bella mi reina» y «La más bonita» se leyó entre los comentarios en su perfil de Instagram donde la rusa que planea llegar al altar a finales de 2021, demuestra su amplia colección de trajes de baño y looks playeros.

Pero lograr su envidiable figura no ha sido tan fácil. En una reciente entrevista a TVyNovela, Irina Baeva confesó la estricta dieta que siguió al llegar a México hace casi diez años y los errores que cometió en su afán de lograr el cuerpo perfecto.

La rusa admitió que solo comía arroz con pollo. En los días previos a las presentaciones de su escuela de actuación solo tomaba agua destilada. «“Es algo que no recomiendo, y de lo que aún siento vergüenza”, confesó la actriz quien no niega su adicción a la comida mexicana.

Con los años no solo ha adoptado una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios que la mantienen saludable, si no también más conciencia sobre el cuidado del cuerpo y su bienestar.

«Mi propósito no es bajar de peso, más bien es modificar, bajar, disminuir la grasa en algunas zonas problemáticas», dijo en una pasada entrevista a People en Español. Así también confesó que las piernas es la parte donde más suele acumular grasa por lo que ha aprendido a mejorar a través de un plan de alimentación.

La boda del año

Irina Baeva y Gabriel Soto han retomado la organización de la boda al tiempo que comienzan a levantarse algunas restricciones y los países retoman la «nueva normalidad» de la pandemia de COVID-19.

“Estamos precisamente empezando con los preparativos. Aparte en los próximos días ya tenemos la cita forma con un wedding planer, para empezar con toda la organización de la boda. La idea es hacerla a finales de este año”, afirmó la rusa en un reciente viaje a Nueva York con su prometido.

Y aunque muchos pensaron que aprovecharía el viaje para buscar el traje deseado para llegar al altar, el actor Gabriel Soto, aseguró que el vestido será diseñado en México, donde hay talento de sobra.

Baeva aseguró que la fecha de la boda será fijada luego de definir algunos compromisos en la agenda de ambos, ya que tienen varios proyectos en puerta. También dependerá de cómo avancen las restricciones para viajeros ya que ella desean que sus padres asistan desde Rusia. “La idea es hacerla a finales de este año”.

Ambos anunciaron su compromiso a finales de 2020 aunque el galán de telenovelas entregó el anillo meses antes, en la intimidad de una cena romántica por el cumpleaños de Irina Baeva. Además quisieron que sus padres y las hijas de Soto conocieran la noticia y dieran su opinión.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos