Entretenimiento

Khloé Kardashian ¿en medio de un triángulo amoroso?

La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians desató la furia de su expareja, Tristan Thompson.

La socialité Khloé Kardashian se encuentra nuevamente en el ojo del huracán por su vida amorosa. Tras anunciar su separación definitiva de Tristan Thompsom, basquebolista y padre de su pequeña hija, su exesposo Lamar Odom vuelve a entrar en escena.

La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians confirmó el rompimiento con su entonces pareja luego de descubrir una nueva infidelidad. Y aunque ambos aseguraron terminar en buenos términos, Thomphon parece no estar dispuesto a que Khloé pueda rehacer su vida.

Todo surgió luego de que la socialité publicó una imagen en sexy bikini, lo que motivó el comentario de Lamar con emojis de corazones y llamas de fuego. Pero Tristan reaccionó con un comentario que no pocos consideraron una sutil amenaza.

«Dios te trajo de regreso una sola vez. Juega si tu quieres resultados diferentes», expresó. Esto en alusión a la experiencia cercana a la muerte que en 2015 tuvo Odom a causa de una sobredosis con drogas que lo mantuvo en coma durante varios días.

Los seguidores criticaron con firmeza a Thompson por considerar un poco bajo recurrir a aquel episodio que casi acabó con la vida de la entonces pareja de Khloé Kardashian. Lamar estuvo hospitalizado en un centro médico en Nevada donde, según reveló, sufrió seis ataques cardíacos.

«Todos los médicos que me ven dicen que soy un milagro andante», dijo Odom quien al momento del escandaloso momento estaba separado de la socialité. Sin embargo, Khloé no se separó de su lado y lo acompaño en su proceso de recuperación.

Tras el final de la última temporada del reality Keeping Up With The Kardashians se reunió para hacer grandes revelaciones y contar anecdotas sobre el famoso programa. Fue entonces cuando Khloé habló de su actual relación con Tristan.

La noticia de separación se conoció poco después de que varios medios fotografiaron al basquebolista en una fiesta de Bel-Air donde se vio muy amistoso y cercano con otras mujeres. El escándalo se sumó a una serie de separaciones que la pareja ha tenido en los últimos años por supuesta infidelidad.

No es la primera vez que el basquebolista es señalado de serle infiel a la estrella de los reality. El primer gran escándalo ocurrió en 2018 cuando él admitió haber besado a la modelo Jordyn Woods, además cercana al clan Kardashian.

La polémica estalló en 2019 y finalmente Khloé lo perdonó. Pero una nueva traición ha marcado un paso definitivo para la también empresaria. Luego de la separación ha pasado tiempos juntos pero únicamente por su hija True.

Han sido padres compartidos y se han visto varias veces en las últimas semanas con True pero no están románticamente juntos», expresó la misma fuente además citada por la publicación Elle.

«Khloé está frustrada y decepcionada. Realmente confiaba en Tristan y sintió que él estaba un esfuerzo genuino. Odia que se haya equivocado con él nuevamente», expresó otra fuente cercana a la revista People. La empresaria y socialité, estaría haciendo todo lo posible por salir adelante, agregó la fuente.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos