logo
Luis Miguel cuenta con dos millones de seguidores en Instagram / Foto: Getty Images Luis Miguel cuenta con dos millones de seguidores en Instagram  / Foto: Getty Images
Entretenimiento 12/07/2021

¡Regresa ‘El Sol’! Luis Miguel prepara nuevo disco y estas son sus canciones

Tras el accidente que sufrió en Los Ángeles, Luis Miguel ya se encuentra alistando su nuevo álbum tras cuatro años sin publicar nueva música

Luis Miguel es uno de los cantantes más enigmáticos del espectáculo, quien en los últimos años ha causado gran polémica por su serie en la que reveló diversos detalles de su vida. Pero en esta ocasión, se dio a conocer que El Sol ya está preparando un nuevo disco. 

Te puede interesar: Reportan que Luis Miguel se recupera de accidente en Estados Unidos

Tras el estreno de su álbum México por siempre en 2017, Luis Miguel no había preparado nueva música hasta ahora. Además, se dieron a conocer algunas de las canciones que formarán parte de este material discográfico.

De acuerdo con el periodista, Víctor Hugo Sánchez el nuevo disco de El Sol contará con temas del compositor chiapaneco Carlos Macías, quien ya ha estado en contacto con el cantante.

Asimismo, el álbum será producido por su amigo Kiko Cibrián, quien ha formado parte fundamental en la carrera de Luis Miguel, com se pudo ver en la serie, pues es el creativo detrás de la canción Suave.

Entre los temas que conformarán el disco se encuentran Yo me quedo contigo, Dios, después de Dios y Olvidarte, jamás.

Luis Miguel
Foto: Facebook

La salud de Luis Miguel

Cabe destacar, que hace unos días, Luis Miguel fue operado de emergencia luego de sufrir un accidente en Los Ángeles.

Tras una lesión en un hombro, El Sol tuvo que ingresar al quirófano, así lo dio a conocer el conductor de espectáculos Raúl de Molina de El gordo y la flaca.

Además, se informó que el cantante salió del hospital de manera voluntaria lo más rápido posible para evitar ser visto por los medios de comunicación.

Luis Miguel
@lmxlm

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, destacó el periodista y se se dice que se está recuperando en un hotel de Beverly Hills. 

Lo anterior ocurrió luego de que el cantante pasara tiempo en Acapulco para resguardarse de la pandemia de Covid-19.

También puedes ver: