Entretenimiento

Estreno del video ‘NDA’ de Billie Eilish del ‘Happier Than Ever’

‘NDA’ de Billie Eilish se convierte en el nuevo sencillo de su última producción discográfica titulada ‘Happier Than Ever’.

‘NDA’ de Billie Eilish del 'Happier Than Ever'

‘NDA’ de Billie Eilish se convierte en el nuevo sencillo de su última producción discográfica titulada ‘Happier Than Ever’.

Llegó un nuevo tema y con video, se trata de ‘NDA’ de Billie Eilish. Esta es la continuación de sencillos hasta ahora presentados de ‘Happier Than Ever’ que llegará el próximo 30 de julio a todas las plataformas.

‘NDA’ de Billie Eilish del 'Happier Than Ever'

Completamente distinto a sus últimos audiovisuales este vuelve a las raíces de la intérprete. Inicia con ella caminando en medio de una calle oscura, mientras la letra de la canción va tomando su tonalidad.

Junto a ella hay tres personas que aparecen detrás, como si la persiguieran, pero solo se ve cuando mira al frente, ya que la distorsión es la gran protagonista de este trabajo. Pues la cantante va contando con la letra lo que ha tenido que pagar por el precio de la fama.

De repente un cúmulo de automóviles la bordean y comienzan a acelerar de manera progresiva y ella en medio, llena de lágrimas y con desespero. Y de nuevo comienzan a aparecer quienes la asechan, mientras que cada uno de los vehículos que la rodearon se regresan y la encierra en un círculo peligroso de ansiedad.

A la fecha el audiovisual lleva más de 12 millones de reproducciones acompañadas de un millón de manitas arriba, junto a una infinidad de comentarios que la llenan de fuerza ante lo expuesto en la letra.

De ‘NDA’ de Billie Eilish a las críticas sobre su música

En una entrevista que protagoniza para la revista Rolling Stone abrió su corazón y expresó cómo se siente sobre lo que dice la gente.  Y dentro de la entrevista, que supuso toda la sinceridad del mundo, la interprete confesó su lado vulnerable, sobre los comentarios que indican que todas sus canciones suenan igual.

“Me afecta. Es la única cosa que realmente me esfuerzo por no hacer. Creo que la gente que dice eso literalmente solo ha escuchado ‘Bad Guy’ y ‘Therefore I Am’”. Es parte de que dijo la cantante en la entrevista.

Para la artista es un sueño que aún no cree el haber sido la portada, por lo que invitó a sus seguidores no solo a leer el artículo, sino a conocer más de su nuevo trabajo discográfico. Es de recordar que será el próximo 30 de julio cuando el álbum ‘Happier Than Ever’ ve la luz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos