logo
/ Foto: Instagram @salmahayek / Foto: Instagram @salmahayek
Entretenimiento 12/07/2021

Salma Hayek confirma su reinado en Cannes 2021 con un vestido Gucci bañado en brillantina

Salma Hayek deslumbró en Cannes con su vestido estilo sirena.

Salma Hayek triunfó este año en la Septuagésima cuarta edición del Festival de Cannes luciendo un vestido marca Gucci lleno de brillantina, estilo sirena con escote de corazón que resalta su aún conservada y hermosa figura.

La glamorosa actriz mexicana de 54 años de edad paseó elegantemente por la alfombra roja junto a su esposo François Henri Pinault a quien conoció en Venecia y con quien lleva 12 años de casada. 

Su esposo y director ejecutivo del grupo de empresas Kering, usó un clásico traje tipo esmoquin color negro, camisa blanca y un corbatín negro para complementar el resto del elegante atuendo, haciendo juego perfecto con el glamoroso vestido de Salma.

Salma Hayek reinó en Cannes 2021 con un brillante vestido Gucci

La aclamada actriz quien encarna a “Frida” en la película dirigida por Julie Taymor, asistió a la cena de Kering celebrada en el marco del Festival de Cannes luciendo un vestido ajustado lleno de brillantina en diversas tonalidades de azul con efecto de degradado y un escote con forma de corazón que dejaba resaltar sus curvas.

Su vestido hacia juego con su peinado súper glamoroso lleno de elegantes ondas y una trenza, aunado a un maquillaje sencillo y calido con un toque de color en los labios para completar su increíble y sofisticado look.

Este año el Festival le otorgó el premio Women in motion, por ser una de las mujeres más notables en la industria del cine. Recibido de la mano del mismísimo director del evento.

Nacida en Veracruz, Salma Hayek es una de las cinco actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar, junto a la argentina Norma Aleandro (1987), la brasilera Fernanda Montenegro (1998), la colombiana Catalina Sandino Moreno (2004) y su compatriota Yalitza Aparicio (2019)

Salma Hayek siempre cautivó miradas con su elegancia en Cannes

En el 2019 vimos a la actriz también en la cena Kering vestida de Gucci pero esta vez haciendo gala a su curvilinea figura con un vestido entallado, manga larga, color negro con hombreras y detalles plateados, sumamente elegante y sobrio, como siempre de la mano de su amado esposo François Henri Pinault.

https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE3OTI5ODkyODcyMzI1Mzkx?utm_medium=share_sheet

Esta glamorosa pareja se conoció en Venecia en abril de 2006 durante una exposición, en 2007 anunció ante los medios que estaba esperando un hijo de François y que estaba comprometida con él. Ese mismo año nació su niña Valentina y fue en el año 2009 cuando la pareja finalmente se casó, lo hicieron románticamente y a lo grande en la sala Apolinee de el Palazzo Grasso en Venecia propiedad de Pinault, rodeados de más de 2500 obras de arte, en el mismo lugar y fecha en el que la pareja se vió por primera vez, una boda de ensueño. 

El matrimonio, sin embargo, no esperó mucho para reafirmar su relación, en el 2018 Pinault planificó una boda sorpresa para renovar sus votos matrimoniales en otro paraje idílico: las playas de Bora Bora. Valentina, la hija que tienen en común, y la joven Mathilde Pinault, fruto de una relación anterior, participaron en la ceremonia en calidad de testigos. En su cuenta de Instagram explicó que su esposo le dijo que iban al spa y por eso la vemos poco maquillada y con un vestido rojo casual, al igual que la vestimenta deportiva que lleva el esposo, camiseta blanca con un pantalón deportivo color azul oscuro.

Sin duda alguna esta pareja se las trae y mantiene a su audiencia siempre llena de expectativa.

Te recomendamos en video