Entretenimiento

Shakira enseña cómo lucir con estilo los tenis blancos en verano

Los tenis blancos nunca pueden faltar en el armario de una mujer: Shakira los lleva este verano con toda confianza en toda clase de ocasiones

En la vida de Shakira y Piqué no todo es trabajo: aunque la pareja ciertamente trabaja mucho, ya sea en el ámbito musical o deportivo respectivamente, siempre se dan un tiempo para pasar tiempo de calidad como pareja y tiempo con sus hijos Milan y Sasha.

Recientemente, la intérprete de Ojos así compartió en su galería de Instagram, una foto de sus hijos compartiendo con varios amigos paseando en yate, en las espectaculares platas de Blue Lagoon en Bahamas. La cantante ha dejado claro que la playa es su destino favorito a la hora de viajar.

Shakira enseña cómo lucir con estilo los tenis blancos en verano

«Mis chicos y sus amigos en las Bahamas», escribió la orgullosa mamá al publicar la foto que superó los 400 mil likes en Instagram. Poco a poco sus hijos han dejado de ser unos bebés, para pasar a ser unos niños talentosos y curiosos.

Pero Shakira no fue la única en compartir postales de estas vacaciones, ya que incluso su amor Gerard Piqué compartió una foto en su perfil de Instagram junto a ella. «Vibra de vacaciones #SinFiltro», escribió el futbolista español a dejarse ver con la cantante, quien posó hermosa al natural.

Y es que a Shakira le encanta andar al natural la mayor parte del tiempo. También valora mucho la comodidad. Es por eso que los tenis blancos se han convertido en una de sus piezas favoritas a la hora de armar sus atuendos.

En este mismo viaje, posó con una fan y su amor español luciendo hermosa con una falda amarilla, que combinó con una playera también amarilla, sumando unos tenis blancos con una mini bolsa del mismo tono.

Adora ser mamá

Todos los premios más importantes del mundo se los ha llevado Shakira a casa. Pero, sin duda, lo más importante para ella al final del día son sus dos hijos, quienes son la luz de su vida y su mayor inspiración a la hora de trabajar.

La vida le ha cambiado muchísimo, “pero para bien, es un aprendizaje -desde el aspecto humano- el más grande al que he sido sometida. Creo que antes yo era el centro de mi mundo, el principio y el fin, el alfa y el omega, y ahora yo soy un satélite girando alrededor de mis hijos y ellos son la prioridad y el centro de mi mundo”.

En esta entrevista para el programa español El Hormiguero, habló de la personalidad de sus pequeños: “Tienen muchas cosas en común también, pero sí es verdad que también diferencias. Son bastante pequeñitos, intento no colocarles etiquetas porque los niños están en constante transformación, a veces creo que no es bueno decir ay es que es tímido o este es extrovertido, es que el que es tímido hoy puede ser extrovertido mañana, prefiero no etiquetarlos”.

También se refirió a su propia personalidad cuando era niña: “Era estudiosa, responsable, pero también era bastante inquieta, escribía canciones en clase, parecía despistada pero en realidad estaba soñando y soñando ya con los escenarios y con viajar por el mundo desde muy temprana edad”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos