Entretenimiento

Shark Tank añade un poco de dulzura y polémica para su sexta temporada

Todo listo para la nueva temporada de Shark Tank, con la incorporación de tiburones como la tapatía Marisa Lazo, que endulzará el tanque.

El tanque se vuelve a llenar para la sexta temporada de Shark Tank México, con la incorporación de nuevos tiburones como la tapatía Marisa Lazo, quien se dedica a endulzar los paladares de mexicanos.

Las historias que llegan para la nueva emisión estarán cargadas de emotivas aventuras y algunas polémicas con proyectos de CBD, educación sexual y salud emocional que se mezclarán con proyectos de alto riesgo y suculentas ofertas gastronómicas.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

“Es un programa muy familiar que pareciera estar dedicado para los emprendedores pero invita a sentarse al papá o mamá con los hijos, a la pareja o hermanos para que lo disfruten. Siempre me llamó la atención que fuera entretenido, divertido y a la vez te educara», compartió Marisa Lazo, fundadora y directora de Pastelerías Marisa, desde 1992; así como DolceNatura.

«Recuerdo cuando Jorge Vergara entró pensé que podría ser shark, ahora se hizo realidad”.

Para esta temporada el tanque recibe a cuatro nuevos empresarios cuya experiencia y conocimiento en los negocios tradicionales, de comercio electrónico y turismo dotarán a los emprendedores de nuevas oportunidades para salir adelante, ellos son: Braulio Arsagua, Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos y Marisa Lazo.

«Es un honor y privilegio, porque el significado que tiene cada silla, eso lo sentí desde el primer momento que me senté y dije: ‘¡OMG, estoy en uan silla Shark!’.

«Hay que hacer las retroalimentaciones con con respeto y cariño como lo hacen todos, porque en pocos minutos hay quu dar la opinión y quiero dejar algo positivo».

Los cuatro empresarios se incorporan al panel para compartir grandes negociaciones junto a los reconocidos tiburones Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera Aspra, quienes han estado desde la primera temporada en el tanque.

Además Marcus Dantus, quien llegó en 2018 y Mauricio Hoyos , tiburón de Shark Tank Colombia que regresa para nadar en aguas mexicanas.

¿Cuándo arranca la sexta temporada de Shark Tank México?

Las puertas se abrirán todos los viernes a partir del 16 de julio en punto de las 21:30 horas por Sony Channel; los jueves posteriores en Claro Video.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos