Entretenimiento

Ximena Navarrete enternece con nuevas fotos de su embarazo

Miss Universo 2010 disfruta a plenitud la espera de su primer hijo.

Ximena Navarrete

Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, disfruta a plenitud su embarazo, fruto de su matrimonio con el empresario Juan Carlos Valladares. La mexicana derrocha no solo emoción si no ternura en cada postal que comparte esperando la llegada de su primer hijo.

Navarrete, quien está de viaje en Europa, aprovechó su estancia para realizar una visita llena de mucha fe. Se trató de un viaje al Santuario de la Virgen de Lourdes en Francia. un momento muy nostálgico que compartió en sus redes sociales.

«Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo», expresó la miss, la segunda mexicana en lograr una corona en el Miss Universo.

Ximena Navarrete y Valladares se casaron en 2017 con un ceremonia de ensueño. La hermosa representante de la belleza universal y su pareja intentaron convertirse en padres al poco tiempo, quedando embarazada en 2018, aunque lamentablemente perdieron el bebé a los cuatro meses de gestación.

El anuncio de un segundo embarazo fue recibido por todo lo alto por la pareja, quien además dio a conocer que esperan una niña. «Por ahí leí que cuando una mujer o pareja desea tanto a un bebé es porque el alma de ese bebé también te está buscando a ti para encontrarse. Para todas las mujeres o parejas tratando de tener un bebé, les deseo con todo mi corazón que muy pronto llegue ese momento».

En su perfil de Instagram ha compartido varias sesiones con su pequeña barriga de embarazado, también junto a su madre a quien dedicó un emotivo mensaje. «Tanto mi mamá como yo, nacimos después de una pérdida de un bebé anterior … entonces las dos fuimos bebés arcoíris. Si se fijan, las dos estamos usando en esta foto un anillo igual que tiene los colores del arcoíris», expresó.

En otra de las postales, Miss Universo 2010 aparece usando un traje holgado de la colección de la marca Pandora en color crema que además destacaba su vientre abultado. «Mi baby bump que cada día se asoma más», escribió la mexicana.

Su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, le comentó con corazones y emojis de besos, mientras que cientos de seguidores elogiaron la belleza de la futura madre. «La mamá más bella del universo, vas a tener un angelito de la belleza».

Tras una exclusiva celebración, Ximena Navarrete y su esposo revelaron que serán padres de una niña. Con bengalas rosas y globos de colores, celebraron conocer el sexo de primer hijo, en un momento emocionante que sus seguidores vivieron en las redes sociales.

«Lo que viniera a nuestras vidas estamos más que agradecidos por esta bendición», expresó la Miss México antes de revelar el sexo de su bebé en medio de la celebración.

Luego recurrió a las redes sociales para agradecer los buenos deseos y las felicitaciones por su embarazo. «Nos han mandado muchas bendiciones y deseos muy lindos. Estamos muy contentos», quien también recibió mucho apoyo y testimonios de mujeres quienes, al igual que ella, sufrieron una terrible pérdida.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos