Entretenimiento

El momento íntimo entre YosStop y Maluma que provocó la envidia de las fans

Recordamos cuando ambos fueron hosts de los MTV MIAW

Estamos a unas horas de que se realice la 8ª edición de los Premios MTV MIAW, que tendrá como hosts a Kali Uchis y Kenia Os. Pero si nos ponemos nostálgicos y nos vamos atrás recordamos la vez que Maluma estuvo a cargo en la conducción junto a la polémica YosStop, que ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas.

Fue en 2016, cuando el ídolo juvenil y el artista más nominado de los MIAW’16 Maluma, y la también nominada y YosStop fueron los anfitriones. El show se llevó a acabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

En ese momento, el colombiano comentó, «me siento muy feliz y agradecido por las 5 nominaciones y de haber sido elegido para conducir los MIAW’16 junto a YosStop. Esos votos de confianza significan mucho para mí y les prometo un show sin igual, espectacular y lleno de sorpresas».

Mientras que YosStop agregó, «estoy muy contenta de ser parte de los premios MIAW’16! Este año viene con todo y trae muchas sorpresas! Me siento emocionada de poder ser la host de esta edición que va a ser 100% en vivo y estoy segura de que nos vamos a divertir muchísimo. ¡No se lo pueden perder!”.

Y como parte de los promocionales, en ese momento se publicó un video donde YosStop se encuentra en la ducha, cantando Borro , cuando de repente es interrumpida por Maluma quien le comienza a lavar el cabello, y a cantar.

Miaw Hosts

¡Cágate! ¡MALUMA y YosStoP serán nuestros conductores de los premios #MTVMIAW 2016 y esto se pone cada vez más HOT! Domingo 12 de junio 9pm.

Posted by MTVLA on Monday, May 9, 2016

Esto provocó algunas reacciones, que de hecho la influencer recordó y le comentó al intérprete, cuando grabar un video para el canal de Yoitube de YosStop, donde hicieron un actividad de adivinar palabras con mímica.

YosStop escribe carta a su novio

Por medio de su cuenta de Instagram, Gerardo González publicó la carta en la que YosStop destaca que lo extraña y acepta que tiene muchos defectos, pero nunca ha sido una mala persona.

“Mi amor, estoy pensando en ti, en lo mucho que te amo y te extraño, falta, me haces mucha falta, tú y los ñeñes son lo que más adoro de todos mis días y lo más hermoso. Es muy difícil estar separa de uds, independientemente de todo lo horrible que es la situación, si estuviera contigo, todo sería mucho mejor”, escribió la youtuber.

Además indicó que no sabe por qué la vida la ha llevado a estar en esa situación. “La vida nos ha traído aquí ¿por? No lo sabemos realmente, podemos hacer suposiciones pero estas pruebas simplemente no las entiendo”, destacó.
YosStop

“Soy terca, necia, orgullosa, soberbia, mal hablada, egocéntrica…tengo muchos defectos y áreas de oportunidad, pero jamás he sido mala persona, jamás he dañado a nadie con intención, al contrario creo que soy transparente y honesta, tanto que es un problema a veces”, enfatizó.

La influencer destacó que está segura de que su caso se resolverá pero no sabe cuándo.

“Y ahorita estoy sintiendo un chingo de emociones. Sé que hay que aguantar vara, sé que esto se va a resolver pero ¿Cuándo? ¿Cuánto tiempo? ¿Qué pasará en mi ausencia? No lo sé…lo que si sé es que espero con ansias que esto termine”, escribió Yoseline Hoffman.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos