logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 13/07/2021

Alessandra Rosaldo derrocha estilo con jean verde oliva a la cadera

Alessandra Rosaldo forma una magnífica pareja con Eugenio Derbez, acompañándolo siempre en sus alocadas aventuras y proyectos. Fue apodada como “torre de control” en el reality De viaje con los Derbez 2, donde toda la familia se volvió a reunir en un magnífico viaje por los parques nacionales de Estados Unidos.

En esta nueva temporada, la actriz y cantante tuvo que enfrentar sus más grandes miedos, permitiendo que su hija Aitana se aventara de una tirolesa, actividad extrema que su pequeña disfrutó mucho.

Alessandra Rosaldo derrocha estilo con jean verde oliva a la cadera

“Cada vez que veo este video, mi corazón vuelve a latir acelerado, vuelvo a sentir un hoyo en la panza de nervios y vuelvo a emocionarme hasta las lágrimas. Ese momento que hace 4, 5 o 6 años parecía muy lejano, ya está aquí. En un abrir y cerrar de ojos, mi bebé ya no es bebé, ya no está pegada a mi como antes, ni depende de mi como antes. Es la ley de la vida”, dijo al compartir este video en Instagram.

Además de ser una mamá adorable y entregada a su pequeña, Alessandra Rosaldo también es una inspiración para todas las mujeres, ya que las motiva a cuidar de sí mismas a través del ejercicio. En sus redes sociales siempre comparte rutinas de ejercicio, demostrando que está entregada a la vida saludable.

Y los resultados saltan a la vista: recientemente compartió una de las fotos que se tomó durante el viaje familiar, presumiendo su esbelta figura con un jean verde oliva a la cadera, combinado con una playera blanca y unas botas montañeras marrones.

Su historia de amor con Eugenio Derbez

Durante una reciente entrevista con Omar Chaparro para su programa Tu-Night, Alessandra Rosaldo admitió que se enamoró a primera vista de Eugenio Derbez, ya que era muy diferentes a sus anteriores parejas.

“Eugenio fue completamente diferente a todos los hombres con los que yo me había relacionado (…) Ya nos conocíamos, pero algo sucedió ese día cuando me invitó a participar en Vecinos y que él también estaba actuando por primera vez en Vecinos”, dijo.

Reconoció que ambos tenían pareja al momento de conocerse. Ella terminó con quien era su novio y Eugenio Derbez finalizó la relación que tenía en ese entonces.

A pesar de amarse como se amaban, no se hicieron novios al instante: pasaron 7 meses antes de formalizar su relación, dijo en una entrevista con el programa Hoy, mientras ambos arreglaban sus asuntos.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tuvieron un largo noviazgo de 6 años, que casi termina en una ruptura definitiva. Pues sí, ya que ella se quería casar pero él no.

“Nos separamos un par de meses pero fue precisamente porque yo llevaba mucho tiempo deseando casarnos, formar una familia y él no quería, mi corazón estaba roto (…) Aislinn fue la que le dijo, reacciona”, recordó conmovida.

Entre lágrimas, contó cómo le pidió matrimonio: “Regresó disfrazado de príncipe, subido en un caballo blanco, se bajó del caballo y se hincó, traía una máscara, sabía que era él. Cuando se hincó y me dijo ‘te quieres casar conmigo’, bueno”.

Te recomendamos en video