logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 13/07/2021

Andrea Legarreta celebró su cumpleaños rodeado de su familia y luciendo un hermoso top blanco

La conductora celebró a lo grande su cumpleaños número 50.

Andrea Legarreta hermosa en su cumpleaños número 50. La conductora de televisión celebró feliz junto a su familia y personas más allegadas su cumpleaños número cincuenta y así lo compartió con sus seguidores.

En la publicación que hizo en su Instagram podemos observar su gran sonrisa mientras viste un bonito top color blanco y tiene un increíble maquillaje con tonos color tierra y como siempre luce un cabello muy hermoso y bien arreglado.

Andrea Legarreta se siente feliz al estar rodeada de personas que ama

En la publicación Andrea expresa su gran felicidad y escribió: “Amada, agradecida, apapachada, bendecida y feliz”.

La cumpleañera además nos dejó una gran reflexión de vida expresando lo siguiente: “Con 50 aprendí que en la fiesta de la vida hay que subir el volumen de la música que nos hace felices e ignorar el ruido”

Andrea Legarreta brillante en el programa Hoy

Andrea Legarreta se vistió de brillantina para celebrar su cumpleaños en el programa de televisión “Hoy” de la compañía de televisión mexicana “Televisa” en el cual la vemos conductora titular y nos divierte día a día con su encantadora personalidad.

Para la celebración de hoy en el programa lució hermosa con un vestido corto negro con dorado lleno de brillantina plateada y ajustado en las caderas que complementó con unos zapatos de tacón negro con correa y detalles brillantes plateados que la hacían ver resplandeciente.

Este vestuario cautivó a muchos de sus seguidores que le dejaron más de 4 mil comentarios expresando sus felicitaciones y sus buenos deseos hacia Andrea en una publicación que la misma cumpleañera hizo en su feed de Instagram. Se trata de un pequeño video donde aparece en el estudio frente a un banner que formaba parte de la decoración del programa alusivo a su cumpleaños.

Algunos de estos comentarios son: “¡Feliz cumpleaños Andy hermosa, muchas felicidades! ¡Dios la bendiga! ❤️❤️🎉🎉”, “feliz cumpleaños 🙌, wow 50 y luciendo muy bien, wow!! Bendiciones”.

Sus colegas y amigos del medio no dejaron de pronunciarse y darle sus buenos deseos, uno de ellos fue el cantante y actor mexicano Carlos Rivera quien expresó “¡Guapísima! ¡Muchas felicidades! ❤️❤️❤️”

Otro de sus colegas del medio que le expresó sus felicitaciones a la conductora mexicana fue el actor, modelo y cantante David Zepeda “Hermosa, ¡¡pareciera que cumples 30!! ¡¡Tu corazón y bondad te hacen cada día más joven y más atractiva, que cumplas 100 años más bella!!”

Ella luce muy sonriente y emocionada, Esta publicación tiene más de un millón de reproducciones en menos de un día. Lo que nos demuestra lo muy querida que es Andrea Legarreta para todos sus seguidores, amigos y colegas del medio.

La guapa conductora nos sorprende en cine y televisión

La conductora de televisión y radio mexicana, nos divierte en el programa “Hoy” como parte del equipo desde hace más de 20 años, ha obtenido premios y nominaciones como conductora de televisión, pero también nos ha deslumbrado en la industria del cine con su aparición en varias películas mexicanas entre ellas están “La segunda noche”, “Plan v” y la más reciente fue en el 2018 en la película “Mamá se fue de viaje” de la mano del director Ariel Winograd.

Andrea Legarreta
La familia entera prestó sus voces para Spirit / Foto: Cortesía

Además, ha participado como voz de doblaje en películas como “Mi villano favorito” 2 y 3, “Emoji” y “Parque mágico”. También hemos tenido el placer de verla en un sin fin de novelas, series de televisión y ha sido conductora de varios programas de televisión, entre los que resaltan “Premios TV y novelas” y “Minuto para ganar VIP”.

Te recomendamos en video