logo
/ @anettemicheltv / @anettemicheltv
Entretenimiento 13/07/2021

¡Logró su sueño! Anette Michel estará finalmente en una telenovela de Televisa

La actriz y animadora está feliz, pues consiguió materializar sus deseos de volver a los dramáticos.

Finalmente Anette Michel logró lo que tanto deseaba: Estar de vuelta a la televisión, pero a través de una telenovela de Televisa. Y es que desde que se conoció sobre su inesperada renuncia de TV Azteca su destino profesional fue incierto, pues tras varios casting en los que fue rechazada e invitaciones a programas donde solo haría suplencias, la mexicana no lograba calar entre uno de sus mayores anhelos como lo era interpretar un importante rol dentro de una historia que impacte y que tuviera el sello de la planta televisora ubicada en San Ángel.

La ola de rumores fue imparable y arrastró hasta a actrices como Susana González de quien se dice le arrebató el protagónico a la exconductora de Masterchef, pues era casi seguro que sería ella quien estuviera al frente de la historia llamada “El amor cambia de piel” escrita por Nicandro Díaz quien incluso la veía como su favorita, pero luego sorprendió con la revelación de que era otra quien ocuparía ese prestigioso lugar. Y aunque Michel nunca ofreció declaraciones sobre ello, hoy se mantiene más que dispuesta a salir adelante con un proyecto ya confirmado.

Anette Michel estará finalmente en una telenovela de Televisa

La telenovela de Ignacio Sada llamada Volverte ver es una adaptación de la historia original escrita por Inés Rodena. En esta oportunidad solo tendrá algunos cambios y promete ser todo un éxito, pues Anette Michel hará el papel de una madre muy malvada que dará mucho de qué hablar. Con ello se ve realizado uno de los más grandes anhelos de esta talentosa mujer que quiere dejar a atrás la conducción para destacar con roles emblemáticos que le permitan seguir consolidando su imagen en el ámbito artístico.

Alejandra Robles, Danilo Carrera y Brandon Peniche formarán parte de este elenco y aunque no se tienen muchos detalles sobre qué tratará esta historia, éste último se adelantó a referir que Michel interpretará a su mamá y que será una mujer muy manipuladora. “Será una gran villana”, dijo. Además también se conoció que la producción iniciará sus grabaciones a finales de este mes de julio de 2021, por lo que octubre es el mes en el que podría tener su esperado estreno en la pantalla chica.

Con esto la mexicana retoma lo que en sus inicios significó un gran reto, pues los primeros pasos los dio con “Al norte del corazón” que incluso fue uno de los primeros dramáticos con los que TV Azteca sorprendió a sus televidentes, ya que antes solo ofrecían en su programación espacios de entretenimiento, musicales, entrevistas y demás shows en vivo. Aquí Michel destacó con su calidad interpretativa a muy temprana edad, pero adquirió las destrezas y talentos suficientes para luego dar la cara en “Marea Brava” y “Cuando seas mía”.

Más sobre la exitosa carrera de esta talentosa mujer

“Mirada de mujer”, “El regreso”, “La otra mitad del sol”, “Se busca un hombre”, “Pasión Morena”, “La mujer de Judas” y “Secretos de familia”, le siguieron en su lista de destacados proyectos dramáticos con los que además experimentó como villana. Lo que supone que en este regreso, pero ahora en Televisa no le resultará tan complicado el interpretar de nuevo a una mujer poderosa, manipuladora y que todos odiarán o amarán.

Michel aún se ha mantenido muy hermética sobre ello, pero con esto sale a la luz el por qué rechazó el ser la animadora oficial del reality “¿Quién es la máscara?” en su próxima temporada en la que Omar Chaparro se despide para emprender otros proyectos. De inmediato, la producción pensó en ella, pues cuenta también con un destacado récord de programas que ha sabido sacar al frente, pero que por ahora no son su objetivo, ya que añora estar en una telenovela y ahora finalmente lo ha logrado.

También puedes ver: