logo
El nuevo encuentro de la actriz Angelina Jolie y The Weeknd fue esta vez hasta con los hijos de ella por lo que continúan los rumores. / Instagram @angelinajolie_offiicialEl nuevo encuentro de la actriz Angelina Jolie y The Weeknd fue esta vez hasta con los hijos de ella por lo que continúan los rumores. / Instagram @angelinajolie_offiicial
Entretenimiento 13/07/2021

Angelina Jolie y The Weeknd se dejan ver juntos de nuevo

El nuevo encuentro de la actriz Angelina Jolie y The Weeknd fue esta vez hasta con los hijos de ella por lo que continúan los rumores.

El nuevo encuentro de la actriz Angelina Jolie y The Weeknd fue esta vez hasta con los hijos de ella por lo que continúan los rumores.

No sería nada descabellado ver a Angelina Jolie y The Weeknd juntos, y es que no hacen mala pareja. Es la perspectiva que se observa de acuerdo a las reacciones en las redes sociales tras su reencuentro en Los Ángeles.

El nuevo encuentro de la actriz Angelina Jolie y The Weeknd fue esta vez hasta con los hijos de ella por lo que continúan los rumores.
Crecen los rumores sobre una relación entre la actriz y el cantante

Y es que todo indica, según algunos portales, que el aspecto amoroso de la actriz está tomando una tonalidad distinta, tras su separación del también actor Brad Pitt. Ya que Jolie se dejó ver una vez más con el cantante.

El encuentro se dio luego de una primera cita días atrás en la que la prensa los captó en un reconocido restaurante de Los Ángeles, por lo que los rumores nacieron. Sin embargo, esta vez la actriz se dejó acompañar de sus hijos. Y de acuerdo con la cuenta de Instagram Deuxmoi, ambas celebridades fueron juntos a un concierto privado del cantante Mustafa en Los Ángeles.

A él lo acompañaron sus amigos, mientras que ella con Shiloh y Zahara. Pero no es la primera vez, pues ya había ocurrido algo similar en New York cuando ella llevó a un almuerzo privado a Pax por ser fanático del cantante.

¿Angelina Jolie y The Weeknd son pareja?

Sin duda las sospechas junto a los rumores ocupan los titulares, pero se dice que su vínculo se trata únicamente de negocios y de absoluta amistad. Esto por un presunto proyecto de cine del intérprete del cual la actriz es la escritora y productora.

Mientras se confirma si están o no en un romance se sabe que ambos están solteros, y pese a que ella le lleva 15 años más a él, verlos juntos sería aplaudido por los fanáticos de ambos.

La discriminación médica denunciada por Jolie hacia sus hijos

Días atrás Jolie señaló que ha habido injusticias y hasta sesgos racistas sobre los diferentes colores de piel en la Medicina. La información fue ofrecida por ella a un estudiante londinense de medicina Malone Mukwende durante su última intervención pública.

Ocasión en la que señaló algunas injusticias, que aseguró se han dado durante los últimos años. Apuntó que todos van relacionados a la piel, para la actriz es una forma en apariencia sutil de racismo. A la artista le preocupa que la Medicina tenga referencias solo a la piel blanca, cuando sus seis hijos tienen diversos orígenes étnicos y culturales.

“Tengo hijos de diferentes procedencias y sé por experiencia propia que, cuando todos tienen el mismo sarpullido, este luce de forma completamente diferente dependiendo del color de la piel. Pero claro, al final los diagnósticos pueden ser muy diferentes, porque el punto de referencia en las tablas es siempre la piel blanca”, dijo la actriz.