logo
Belinda cuenta con 13.6 millones de seguidores en Instagram / Foto: Belinda Instagram Belinda cuenta con 13.6 millones de seguidores en Instagram  / Foto: Belinda Instagram
Entretenimiento 13/07/2021

Belinda posa sin sostén y presume su abdomen ¿Está embarazada?

Belinda y Christian Nodal se comprometieron en mayo de este año durante una cena en un restaurante en Barcelona

Belinda es una de las famosas que más ha dado de qué hablar en los últimos meses tras su compromiso con Christian Nodal. Pero en esta ocasión, la intérprete de Amor a primera vista sorprendió a todos sus seguidores al posar sin sostén y presumir su abdomen. 

¡Mira esto! Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness

La cantante y actriz publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías en blanco y negro, usando ropa interior y con una toalla en la cabeza con la que dio la bienvenida al verano. Por lo que impactó con su figura y recibió cientos de halagos.

“Hasta yo me tatuó”. “Quien fuera Nodal”. “Guapísima”. “La más hermosa”. “Hermosa princesa del pop latino”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex coach de La Voz.

¿Belinda está embarazada?

Cabe destacar que hace unos días, Belinda causó revuelo por una publicación en redes sociales que levantó las sospechas de su posible embarazo, pues la cantante acudió a una joyería donde lució una amplia blusa rosa, lo cual desató las especulaciones entre sus seguidores.

Sin embargo, en una ocasión Belinda publicó un contundente mensaje en sus historias de Instagram, en el que destacó que no está embarazada pero a los pocos minutos lo borró, lo cual dejó a todos sorprendidos.

Belinda
Foto: Belinda Instagram

Cabe recordar que Belinda y Christian Nodal anunciaron su noviazgo en agosto de 2020 luego de convivir en el programa La Voz de TV Azteca, donde surgió el amor entre ambos cantantes.

Por lo que en mayo de este año, Christian Nodal le entregó el anillo de compromiso a la intérprete de Luz sin gravedad, el cual tuvo un costo de 50 millones de pesos. El compromiso se llevó a cabo durante una cena en un lujoso restaurante de Barcelona, donde Belinda se encontraba filmando una serie.

También puedes ver: