logo
/ Foto: Instagram @captainmarvelofficial / Foto: Instagram @captainmarvelofficial
Entretenimiento 13/07/2021

La muñeca de Capitana Marvel que encendió las redes por su parecido con dos personajes de ¿Y donde están las rubias?

Los usuarios han comparado a la muñeca con dos agentes que se disfrazan de mujer

La muñeca de la súper heroína, no fue bien recibida como muchos esperaban. El filme de Capitana Marvel fue estrenado en 2019, protagonizado por la reconocida actriz de Hollywood Brie Larson, quien compartió créditos con Jude Law, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Clark Gregg y Samuel L. Jackson.

La cinta transcurre en 1995 y cuenta la historia de “una guerrera extraterrestre de la civilización Kree se encuentra atrapada en medio de una batalla. Con la ayuda de Nick Fury trata de descubrir los secretos de su pasado mientras aprovecha sus poderes para terminar la guerra”, tal como narra la sinopsis oficial de la película.

Sin embargo, lo asombroso es que haya salido a la venta una muñeca que no tiene ningún parecido con la actriz. Aunque la fotografía de Brie Larson aparece en el empaque, los fanáticos relacionaron la cara con los personajes de la película ¿Y donde están las rubias?.

La muñeca ha sido motivo de burla

Luego de anunciarse el lanzamiento, un sinfín de usuarios de diferentes redes sociales recrearon las burlas entorno a la cara de la muñeca. Muchos coincidieron en el parecido de la figura de Capitana Marvel con Tiffany y Brittany Wilson, dos personajes interpretados por los actores Shawn y Marlon Wayans, quienes en su papel de policía se hacen pasar por dos gemelas para resolver un caso.

No es la primera vez que sale a la venta una muñeca de Capitana Marvel que no cumple las expectativa de los fanáticos – Foto: El Heraldo e México

¿Cuáles son los personajes con los que ha sido comparada la muñeca de Capitana Marvel?

La comparación ha causado gracia en las personas que han disfrutado de la película de comedia que fue estrenada en 2004. Y que cuenta la historia de dos hermanos, Kevin y Marcus, dos agentes del FBI, quienes en medio de un pelea con su jefe, este les advierte que no aceptará una equivocación más de su parte o serán despedidos.

Luego de la advertencia ambos tratan de demostrar sus cualidades como investigadores, así que se suman a un importante caso que está en marcha. La tarea de Kevin y Marcus es trasladar desde el aeropuerto hasta el hotel a Tiffany y Brittany Wilson, dos hermanas millonarias que están en el ojo de unos secuestradores.

Foto: Wipy.tv

En medio del traslado sufren un accidente y ellas deciden no asistir al gran evento que tendrá lugar en el hotel debido a los golpes que recibieron. Así que los dos agentes deciden disfrazarse de mujer y hacerse pasar por las dos hermanas para que no noten su ausencia en la importante fiesta. Es allí donde nace la parte cómica de la película.

Brie Larson, la actriz que le da vida a Capitana Marvel

Brie Larson es una reconocida actriz con una exitosa trayectoria en la pantalla grande. Nació en Sacramento, California el 1 de octubre de 1989. A sus 31 años ha resultado ganadora en los Premios Óscar, Globo de Oro, SAG y BAFTA, como mejor actriz gracias a su destacada actuación en el filme “La habitación” (The Room) en 2015.  

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar: