logo

La modelo Celia Lora aseguró que no se ve casada ni con hijos a partir de que se sintiera hostigada por los hombres que le envían fotografías intimas sin su consentimiento a sus cuentas de redes sociales, a lo que llamó “gremlins”.

Celia Lora dio sus declaraciones en junio de 2019 para el programa Yordi en Exa, de Exa FM; sin embargo, se viralizaron este 13 de julio en la red social china Tik Tok a partir de que la radiodifusora reviviera el momento en el que Yordi Rosado entrevistó a la modelo.

@exafm

¿Quién es del team @celilora? 🙌 😅#exafm #yordienexa @yordirosadoo

♬ sonido original – Tik Toker

La hija de Alex Lora le respondió al conductor que ella no se veía casada ni con hijos debido a que se dio cuenta de lo “chafa” que son los hombres, ya que le envían fotografías de ellos desnudos, sin consentimiento, por mensaje a sus redes sociales.

“Jamás, y mientras más pasa el tiempo, menos. Mira, creo que tiene mucho que ver lo mismo que te digo de todos los ‘gremlins’ que me escriben y dices: ‘neta, qué chafa son los hombres’, porque hay muchos que están cargando bebés y me mandan fotos de su corneta”, explicó Celia Lora.

Por su parte, internautas de redes sociales celebraron la reacción de Celia Lora al declarar que no piensa tener hijos, ya que, según, su opinión, sus decisiones son respetables: “Decisión personal y se debe respetar al 100%”, comentó el usuario de Tik Tok @iroviram.

Lo más visto en Publimetro TV: