logo
“Sobrio” de Maluma se pasea por el lado más vulnerable del amor y de todo aquello que el despecho puede hacer cuando todo está perdido. / Instagram @maluma“Sobrio” de Maluma se pasea por el lado más vulnerable del amor y de todo aquello que el despecho puede hacer cuando todo está perdido. / Instagram @maluma
Entretenimiento 13/07/2021

Estreno del video “Sobrio” lo nuevo de Maluma

“Sobrio” de Maluma se pasea por el lado más vulnerable del amor y de todo aquello que el despecho puede hacer cuando todo está perdido.

“Sobrio” de Maluma se pasea por el lado más vulnerable del amor y de todo aquello que el despecho puede hacer cuando todo está perdido.

El video “Sobrio” inicia desde un club en el que el cantante se va a presentar. Una chica, Eden Fines, entra vestida de blanco junto a Quincy, mientras él está en el camerino y siente su presencia.

“Sobrio” de Maluma se pasea por el lado más vulnerable del amor y de todo aquello que el despecho puede hacer cuando todo está perdido.
Lo nuevo de Maluma

Él comienza a recordar las cosas que vivió junto a ella y toma licor en un vaso. Pero los efectos especiales dicen presente y justo donde está Maluma llueve por dentro, al punto que el espejo que tiene en frente comienza a llenarse de agua. Todo cuando la estrofa de la canción comienza a revelarlo todo.

Dentro de las alucinaciones del cantante, por su embriaguez, cree que la chica está junto a él nadando en sus penas. Sale al escenario caminando como puede como signo de borrachera y cuando toma el micrófono todos se dan cuenta de su estado.

Varios artistas presentes en “Sobrio” de Maluma

Mientras hay un juego de imágenes de él sumergido en el agua dentro de la habitación se balancea a los lados en el escenario, sorprendiendo a todos los presentes. Maluma comienza a caminar sobre las mesas hasta llegar a la que está su ex y su actual pareja, Scott Disick, cantándole que la quería para matrimonio.

El colombiano le quita un puro a una de las presentes, Saweetie quien está al lado de Shanina Shaik y huye del club para comenzar a deambular por las calles de noche mientras le da unas fumaradas. Maluma cae al suelo de la borrachera y un carro parece casi atropellarlo, pero es la misma mujer que le descontroló la vida y lo llevó a la borrachera.

El video finaliza con él a punto de darse por vencido, pero ella lo toma de la mano y le hace montarse en el vehículo para irse del lugar. El audiovisual fue dirigido por Jessy Terrero y a la fecha ya lleva más de 8 millones de reproducciones incluyendo unas 286 mil manitas arriba.

Los comentarios de los fanáticos en la plataforma de YouTube es que el cantante nuevamente atinó con el estilo que enamora a todos, por lo que esperan que se convierta en otro éxito del cantante.