Entretenimiento

Autora de Bridgerton atraviesa el peor momento de su vida y lo comparte con sus seguidores

Julia Quinn perdió a su padre y hermana en un fatal accidente automovilístico. Aquí cuenta lo que sucedió.

Julia Quinn es una de las más afamadas escritoras que bien se ha sabido ganar el respeto y admiración de los fieles lectores de sus historias románticas. Pero desde que se conoció que, la popular serie Bridgerton es una adaptación que hizo Shonda Rhimes, y que resulta muy cercana a sus novelas que reúne todo los pormenores de esta numerosa familia que llegó a Netflix para impactar; su éxito y reconocimiento han sido indetenibles.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad, pues recientemente la autora de la saga literaria vivió uno de los episodios más lamentables de su vida como lo fue la pérdida de su padre y su hermana a través de un fatal accidente automovilístico. Y aunque esto es algo que aún la tiene en shock, ella no dudó en compartirlo con sus seguidores quienes al igual que ella se encuentran sorprendidos y lamentando este hecho que enluta a su familia.

Julia Quinn atraviesa el peor momento y lo comparte con sus fans

Quinn confesó que la tristeza la embargaba. Ella no tuvo reparo en confesar a través de Facebook todo el dolor que estaba sintiendo una vez que su padre de 77 años, Stephen Cotler y su hermana Ariana Cotler de 37 perdieron la vida luego de que una camioneta que trataba de esquivar un camión de catering chocó de forma contundente contra el vehículo de sus familiares quienes de forma casi instantánea fallecieron. El suceso ocurrió en Utah el pasado 29 de junio, pero no fue sino hasta hace unos pocos días que la escritora tuvo el valor de contarlo a su audiencia.

Según indicaron las autoridades el camión de catering venía con un cargamento que lo mantenía muy inestable en carretera, por ello presentó muchas irregularidades en la vía, para esquivarlo el conductor que además se conoció iba ebrio aumentó la velocidad lo sobrepasó e impactó con el carro de los Cotler quienes no tuvieron chance de maniobrar para evitar el trágico accidente.

En su muy emotiva publicación Julia Quinn también reveló que su padre era un destacado autor de libros para niños, mientras que su hermana se desempeñaba como caricaturista. Incluso, ella era muy conocida en la industria como Violet Charles, ya que solía lucir peinados muy extravagantes y llenos de colores como el fucsia y morado. Todos ellos siempre trabajaban y se poyaban en cada uno de sus proyectos, tanto que dentro de poco Quinn lanzaría una novela que fue graficada por su hermana.

Triste final

Con esto la famosa autora no solo muestra su lado más sensible sino también el humano. Ella alegó que las investigaciones arrojaron la irresponsabilidad del camión de catering de manejar con pesos no autorizados, así como el chofer ebrio que tenía altos porcentajes de alcohol que mostró a través de la prueba a la que fue sometido. Se espera que las autoridades fijen posición, pero la familia de la escritora de los Bridgerton no tiene cómo aliviar el dolor ante tan lamentable y fuerte pérdida.

En su declaración, Quinn aseguró que seguirá adelante con sus proyectos y que en honor a su padre y hermana lanzará el siguiente proyecto que en un principio estaría dedicado a Stephen Cotler. «Todavía estará dedicado a nuestro padre. Ya no será una sorpresa, pero me gustaría pensar que sospechaba que lo haríamos. Nos conocía tan bien. Él era nuestro padre», dijo entre las líneas de su dedicatoria de despedida. Así que habrá sorpresas de su parte muy pronto, ya que ella asegura que seguirá adelante también con la segunda temporada de Bridgerton que se estima sea estrenada para el 2022 y de una vez confirmó su tercera parte.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos