Entretenimiento

Kourtney Kardashian y Travis Barker: así fue su romántica escapada a Las Vegas

La pareja posó tomados de las manos y entre caricias.

La socialité y empresaria, Kourtney Kardashian, no esconde su romance con el baterista de la agrupación Blink-182, Travis Barker, con quien confirmó una relación en febrero de 2021.

La pareja parece más unida que nunca y recurre a las redes sociales para demostrar su amor e intercambiar mensajes románticos, pero además para mostrar las escapadas, la más reciente a la ciudad del pecado, como también se conoce a Las Vegas.

Kourtney compartió en su Instagram las imágenes compartiendo con el músico, quien ha confesado estar cada vez más enamorado de la hermana Kardashian. Ambos se mostraron sonrientes, tomados de las manos y compartiendo caricias.

La creadora de la marca Posh llevó pantalón de cuero combinado con un top negro mientras que su galán se combinó con chamarra de cuero y pantalón rojo de cuadros. Travis Barker, como en otras publicaciones de su novia, comentó las imágenes de su novia con emojis de diablitos.

Pero la socialité fue más allá pues también comentó las imágenes compartidas en el Instagram por Travis, quien agregó unos emojis de vampiros. «Quiero chupar tu sangre», le agregó Kourtney, a lo que su novio le contestó: «Mi favorita».

Ni Kardashian ni Barker parecen temerle al qué dirán y suelen causar bastante controversia con sus publicaciones y comentarios enigmáticos. Semanas atrás, la socialité compartió la imagen de un tubo de ensayo con la sangre de su novio mientras que Barker mostró el mismo vial en su Instagram.

Desde que comenzaron a salir en febrero de 2021 ambos se han mostrado sin tapujos e incluso descaro ante los seguidores. Una fuente cercana a la pareja le aseguró a Entertainment Tonight que el baterista realmente está enamorado de la socialité y que piensa casarse algún día.

«Comprometerse y casarse algún día definitivamente ha sido un tema de conversación entre Kourtney y Travis. A él le gustaría casarse pero Kourtney no ha estado segura de que ese sea el paso que quiere dar en su relación en este momento. No siente la necesidad ni la presión de casarse».

Los rumores de romance comenzaron a finales de 2020 pero tomaron fuerza cuando la Kardashian y Barker compartieron la misma imagen de un paisaje captado en su escapada romántica a Palm Spring, en la lujosa mansión propiedad de Kriss Jenner.

Pocas semanas después, fueron fotografiados cenando en un restaurante en Malibú, donde no dejaron de tomarse de las manos, juguetear y sonreír. No pasó mucho tiempo para que aparecieran en otro local nocturnos ya tomados de la mano como pareja.

Uno de sus momentos más controversiales ha sido el apasionado beso que se dieron en plena transmisión de la lucha UFC donde ambos asistieron. Al ser percibidos en el público, la cámara se posó sobre ellos e inmediatamente Kourtney se inclinó hacia su pareja.

Él respondió con un beso donde dejaron ver sus lenguas, un momento que generó mucha controversial en las redes sociales donde varios rieron sobre su actitud y otros los criticaron . US Weekly no dejó pasar el momento, y tituló la imagen asegurando que un compromiso entre ambos podría estar a la vuelta de la esquina.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos