logo
/ Instagram @liviabritopes / Instagram @liviabritopes
Entretenimiento 13/07/2021

Livia Brito muestra divertidos detrás de cámara de “La desalmada”

La actriz ha sido elogiada por su personaje “Fernanda Linares”.

La telenovela “La desalmada” ha logrado cautivar al público no solo por una trama interesante si no por la gran química que muestran sus protagonistas, Livia Brito y José Ron. Además de incluir un elenco importante como Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Daniel Elbittar y Raúl Araiza.

Brito, quien interpreta a la vengativa “Fernanda Linares”, demuestra cuánto disfruta del set, compartiendo varios momentos detrás de cámaras. Esto lo viene realizando desde el primer momento en el que ingresó al proyecto compartiendo las grabaciones de las primeras escenas.

“Vamos un poco tarde, el tráfico ha estado muy cañón”, expresó la actriz camino a una de las locaciones donde se ha grabado la telenovela. En el camino pidió rezaran por ella ya que el productor “Guero” Castro le había pedido como requisitos ser puntual.

La extenuante rutina de la actriz comienza ejercitándose y tomando uno de los jugos naturales que le prepara su entrenador, y que entre otros ingredientes contiene toronja, aloe vera y jengibre. “Si quieren la receta le tienen que preguntar a couch”, dijo señalando a su entrenador.

Una vez en locación, mostró el proceso para prepararse para grabar, entre peinado, maquillaje y el vestuario. En el video compartido por la actriz también mostró cómo repasa el libreto y su personaje en la telenovela “La desalmada”.

“Están muy colapsados allá afuera. Todo aquí es rápido”, dijo la actriz terminando de ponerse unos térmicos debido al frío en la locación. Así llegó el momento de ensayar sus escenas ya en el mismo set. “Me siento cansada, muy ajetreada, en un ratito ya estoy toda cansada”, admitió.

En su canal de Youtube, Livia Brito dio pistas de las primeras escenas de la telenovela, de las más dramáticas de esta producción. La historia arrancó con el asesinato de su prometido “Santiago” y el ataque sexual que sufrió la misma noche de su boda.

“Está muy pesado, les va a gustar pero también les va a impactar”, aseguró Livia grabando los primeros capítulos. La actriz compartió con sus seguidores todo el proceso de ensayo y grabación, explicando paso a paso lo que sucede en el set hasta el momento en el que se filma.

Uno de los momentos más tensos de la grabación fue en medio de un hospital, esto debido a la pandemia. “Hay que cuidarse muchísimo”, expresó Livia. En medio de la secuencia ocurrieron problemas con el audio, que según la actriz, los mantuvo en espera varias horas.

Pero el momento divertido llegó compartiendo con su coprotagonista, José Ron, a quien retó cantar una canción con la palabra que saliera de un pequeño bol con varios papales. De no cantar el tema en diez segundos, el actor debía tomarse un shot de una bebida extraña preparada por la actriz.

La telenovela ha tenido una gran aceptación por el público que en las redes sociales ha expresado: “Ya hacía falta una telenovela así”. En esta producción, los villanos también se roban la atención, Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina.

Juegos en el set

En su canal de Youtube, Livia Brito también ha compartido dinámicas para demostrar cuánto se conoce el elenco de la telenovela. En medio de las grabaciones en el Estadio Azteca, la actriz retó a sus compañeros Raúl Araiza y Verónica Jaspeado a otro juego de agilidad mental.

La protagonista también aprovecha los momentos en el set para jugar bromas al equipo de producción y de escenografías, lo que hace mucho más divertidas las largas horas de grabación.

TE PUEDE INTERESAR: