Entretenimiento

Fuertes acusaciones opacan la imagen de este actor de Élite 4: Artistas y algunos haters muestran las evidencias

La rapera Sara Socas trajo a la actualidad un incidente que tuvo con el artista en 2019.

Sara Socas está molesta. Un claro ejemplo de ello es que trajo a la actualidad un impasse que sostuvo en 2019 con el actor y cantante Pol Granch quien tuvo una destacada participación en Élite 4. Al parecer el éxito de este joven le causó mucho malestar y por eso decidió mostrar «la verdadera» cara de quien interpretó a un chico déspota y que está acostumbrado a maltratar a la mujeres. Para la rapera esto al parecer es algo que le persigue en el destino al interprete de Phillipe, pues a su criterio, él suele ofender a quienes no lo apoyan.

Estas muy contundentes declaraciones dejan ver que ka ficción traspasó la realidad, pues Granch al parecer posee un pasado oscuro tal y como se muestra en su rol en el que además debutó por todo lo alto, pues se convirtió en uno de los chicos más deseados y atractivos de esta temporada. Y es que el desarrollo de su historia en la que un príncipe busca ser igual al resto de sus compañeros y dejar atrás su pasado oscuro no solo lo humanizó sino que hizo captar todas las miradas de esta trama juvenil española.

Sara Socas arremete en contra de Pol Granch, actor de Élite 4

Sara Socas trajó de vuelta una situación en la que tuvo fuertes palabras con Granch a quién califica de misógino, pues llegó a maltratarla verbal y físicamente. A su criterio, en una fiesta a la que asistieron en 2019 el ahora actor no solo le contestó de forma muy grosera, sino que también llegó a empujarla ocasionando así una situación muy tensa y que aún recuerda como sinónimo de irrespeto. Y ella decide devolver el pasado, pues considera que un artista así no debería tener el éxito ni mucho menos admiración de alguien que perjudica a otros.

«Sales en ‘Élite’, te vistes como Harry Styles y cantas baladitas tontipop porque mucha gente ha mirado para otro lado. Por mi parte: que te jo…No especifico la situación porque implicaría a terceras personas y quizá no se sientan cómodas, pero no aguantaba más viendo cómo te trata de bonito la industria mientras tú has tratado como un trozo de mierda a mucha gente. Y me da igual que fuera drogado que sobrio. Misógino de mi..Me trataste como una pu…», reveló la cantante que con sus fuertes declaraciones empaña el éxito de Granch quien se llevó todos los méritos por su participación en la nueva temporada de la historia creada por Carlos Montero.

Y aunque el actor que interpretó a Phillipe aún no se ha pronunciado ante ello, existen miles de hipótesis, así como de reacciones de la fanaticada que tiene opiniones divididas sobre esta situación en la que no se sabe cuál fue el inicio de esta reacción. Solo queda esperar que se publique un comunicado oficial sobre ello y permita descubrir la verdad de lo sucedido o si se trata de una simple reacción de celos ante la imparable fama que está obteniendo con su participación en la serie de Netflix.

Más polémicas lo rodean

Pero luego de que la rapera alzara su voz y regresara el pasado a la actualidad se generó otra ola de comentarios y reacciones, pero esta vez de uno de los grupos que apoya al cantante que está también muy molesto por las «dobles caras» que hacen hacía su carrera. Pues Granch había demostrado que sentía una particular afinidad con los grupos Queer y que saldría en defensa de ellos sobre todo luego del asesinato del español Samuel que fue muy sonado en esta localidad. Pero esto no fue así, pues el artista ignoró esta situación y por el contrario ofreció declaraciones que apoyaban a la ultra derecha española.

En esa oportunidad Granch fue calificado de machista y por ser una persona irresponsable con sus sentimientos, pero él luego salió a pedir disculpas y todo quedó en el pasado, solo que para empeñar aún más su actual situación, los grupos de haters salieron a recordar este también lamentable episodio.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos