logo
Ambar Lucid es una artista que tuvo una participación en la reciente temporada de “Élite” y encantó a todos con su tierno estilo. / Instagram @ambarlucidAmbar Lucid es una artista que tuvo una participación en la reciente temporada de “Élite” y encantó a todos con su tierno estilo. / Instagram @ambarlucid
Entretenimiento 13/07/2021

Todo sobre Ambar Lucid la cantante que enamoró en “Élite”

Ambar Lucid es una artista que tuvo una participación en la reciente temporada de “Élite” y encantó a todos con su tierno estilo.

Ambar Lucid es una artista que tuvo una participación en la reciente temporada de “Élite” y encantó a todos con su tierno estilo.

Una de las mayores sorpresas de la más reciente temporada de la serie española “Élite” no fueron solamente los nuevos actores y sus historias, sino los invitados especiales como Ambar Lucid.

Ambar Lucid es una artista que tuvo una participación en la reciente temporada de “Élite” y encantó a todos con su tierno estilo.
Ambar Lucid, la nueva promesa musical que deleitó en “Élite”

Ella es uno de los detonantes de la trama al ofrecer un concierto privado al que la mayoría de los personajes quieren asistir. Pero en un principio se cree que es solo un papel más de la trama, hasta que la cantante entra en escena.

El concierto al que asisten los protagonistas se da en el capítulo 6 titulado “Te quiero mal”. Vestida con unas alas de mariposa y un maquillaje de fantasía la intérprete cautiva a todos quienes quedan hipnotizados, y ella comienza a cantar el tema “Fantasmas”.  

Tras su actuación de inmediato los seguidores de la serie comenzaron a googlear su nombre, es que es inevitable no hacerlo, debido a la euforia con la que la nombran en la historia.

La historia de una nueva artista, Ambar Lucid

Tiene 20 años y es hija de madre dominicana y padre mexicano, nació en Nueva Jersey. Entre los 5 y los 7 años vivió entre República Dominicana y Nueva Jersey hasta quedarse de forma permanente.

Comenzó a cantar a la edad de 5 años y a publicar versiones de temas en la plataforma de YouTube. Es completamente autodidacta en el piano, la guitarra, el ukelele y usó YouTube para la técnica vocal.

A los 8 años, su padre fue deportado a México y ella no volvió a verlo hasta que se reencontraron en 2019, por lo que es una defensora de los derechos de los inmigrantes.

Actuó en el concierto “Selena For Sanctuary” en 2019 en Nueva York que recaudó dinero para grupos de defensa de inmigrantes. El documental se lanzó la misma semana que se anunciaron más redadas de ICE en varias ciudades grandes.

Dejó la escuela secundaria antes de su último año para mudarse a Los Ángeles y dedicarse a la música y lanzó su álbum debut ‘Garden of Lucid’ en 2020 en el que aparecen los temas interpretados en “Élite” y un EP, ‘Dreaming Lucid’, en 2019.