Entretenimiento

Zendaya responde al revuelo que causó la nueva animación de Lola Bunny en “Space Jam: A new legacy”

La nueva imagen de Lola Bunny ha sido bastante criticada por muchos fanáticos de la película.

La actriz y modelo estadounidense Zendaya, recibió con mucha sorpresa la reacción de los fanáticos al ver la nueva animación de Lola Bunny en la secuela de “Space Jam”.

La nueva película animada muestra una imagen diferente del tan querido personaje que vimos en 1996 en “Space Jam”, película protagonizada por uno de los basquetbolistas más importantes de la historia, Michael Jordan. El filme estrenado hace 25 años cuenta la historia de cómo el deportista se une al equipo de baloncesto integrado por los Looney Tunes para competir en contra de unos gigantes alienígenos.  

Hace pocos días Warner Bros compartió en Instagram un adelanto de la participación de Lola Bunny en la nueva película y los fanáticos no tardaron en manifestar sus críticas por el rediseño del personaje. “Honestamente qué le paso a Lola, luce diferente”, “Mi chica Lola está muy delgada ahora”, “La arruinaron”, “Nada como el Space Jam original, gracias”; esos fueron tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación

El nuevo filme titulado “Space Jam: A new legacy” será protagonizado por LeBron James. Por su parte, Zendaya es la encargada de darle voz al controversial personaje de Lola Bunny.

Esta es la razón del rediseño de Lola Bunny

En medio de la etapa de producción de la secuela próxima a estrenarse, Malcom D. Lee, quien es el director, tomó la decisión de presentar una nueva propuesta de Lola Bunny luego de haber finalizado el resto de los personajes animados.

El director ha comentado en reiteradas ocasiones su asombro cuando fue a ver por primera vez “Space Jam” hace 25 años y fue testigo de cómo el personaje animado de la conejita fue sexualizado, cosa que no quería que sucediera en este nuevo proyecto.

Antes y después de Lola Bunny – Foto: No somos ñoños

Por esa razón, Malcolm decidió dar más detalle del personaje, como sus habilidades, su valor y sus preferencias. Por otra parte, creó una nueva animación que no tuviera ningún aspecto innecesario que pudiera ser sexualizado.

A pesar de toda la explicación que el director ha compartido, no fue suficiente y los comentarios negativos no han parado de llegar desde que mostraron la primera portada del elenco.

Esto opina Zendaya de Lola Bunny

Por otro lado, Zendaya en medio de su asombro por la reacción de los fanáticos, tuvo que dar su punto de vista sobre el rediseño del personaje al que le da voz.

“¡Yo tampoco sabía que eso iba a pasar! Definitivamente sé que la amamos, pero no sabía que iba a ser tan importante como lo fue. Pero lo entiendo, porque es un personaje adorable. Ella es muy importante, así que lo entiendo”, comentó la actriz.

Incluso, el director no podía creer los mensajes que estaba leyendo. “No tenía idea de que la gente estaría tan enojada porque un conejito no tiene tetas”.

Malcolm D. Lee solo creo una nueva Lola Bunny con mucho más contexto sobre su vida, a diferencia de la anterior que era tanto solo un objeto al que los demás personajes elogiaban.

Ni el director ni Zendaya se sienten afectados por las opiniones de la audiencia. Sin embargo, no dejan de sorprenderse por la visión que se ha tomado del personaje animado.

A pocas horas del estreno, “Space Jam: A New Legacy” llega 25 años después de la tan exitosa película animada “Space Jam”.

Con información de La Verdad Noticias

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos