Entretenimiento

Descubre algunos secretos de Adam Demos el sexy actor de Sexo/Vida

El actor australiano se ha cotizado en la industria tras mostrar su talento y sexappeal.

El actor Adam Demos pack se ha convertido en una de las estrellas más cotizadas de la industria, pues tras demostrar su talento en Sexo/Vida, el australiano no solo se ha ganado el respeto y admiración de quienes calificaron como estupenda su actuación, sino que también se ganó la admiración de las chicas quienes halagaron su físico, atractivo y seductora manera de conquistar al público que además quedó impresionado con su selfie en el que lo mostró.

Las redes sociales fueron implacables con esta escena que le sigue dando la vuelta al mundo y han posicionado a este caballero como uno de los más sexys y que no le tiene miedo a nada. Desde entonces, existe un especial interés en conocer detalles sobre su carrera, talento y trayectoria de la que aquí te daremos más detalles, pues Demos es el chico más guapo del momento en las plataformas streaming.

Adam Demos pack: Descubre algunos secretos de este sexy actor

El guapo actor australiano de 36 años siempre sintió inclinación por el ámbito artístico, pero nunca imaginó que su carrera dependería de ello, pues su padre siempre lo orientó a trabajar como obrero en la construcción de edificios y casa en la que él laboraba y lo usaba como asistente. Con esto no solo obtuvo sus primeros ingresos, sino que también adquirió la responsabilidad y puntualidad, así como la perfección en todo lo que hacía. «Cuando comencé a construir, solía soñar con ser actor. Entonces, de repente, todos estos años después, estoy actuando en el set, pretendiendo hacer construcción y en realidad no tengo que hacerlo», dijo al portal Refinery 29.

Desde entonces, más allá de adquirir cualidades muy positivas para lo que sería su carrera, siempre se ha mostrado como un alma muy aventurera y dispuesta a asumir todos los retos que se le van presentando en el camino.

Pero sin duda, quien lo apoyó desde muy joven con la actuación fue su madre, pues ella siempre supo que él tenía el potencial para transmitir emociones y adaptarse a cualquier papel que se le presentara. Tanto que al terminar la secundaria lo inscribió en una escuela de teatro en la que no solo destacó por su naturalidad, sino por su gracia ante el aprendizaje de sus guiones y la manera tan auténtica de interpretar algún rol.

Su primer papel o proyecto más ambicioso lo consiguió en «UnReal», un espacio que no solo le permitió mostrarse al público, sino que le abrió campo e Estados Unidos, lugar en el que fue cosechando éxitos tras éxitos.

«Falling Inn Love» fue sin duda el proyecto de Netflix que también lo impulsó en su carrera. Aquí demostró todo su potencial y atractivo con el que se ha ganado múltiples seguidoras de todas partes del mundo. «Vengo de la construcción y eso sí es un trabajo duro. Tener la suerte de tener trabajo como actor y poder ir al set cada día, ¿cómo no estar agradecido? Es lo que más me gusta hacer del mundo y estoy muy contento por ello. No quiero ningún día libre», señaló en una entrevista durante 2019 cuando se estrenó esta producción y así lo reseñó el portal Depor.

Con este trabajo se ganó todo el respeto y admiración de su fiel fanaticada que ahora en Sexo/Vida aplaude la manera tan particular de llevar este personaje tan sexy, pero para tristeza de muchas este chico encontró el amor en el set de grabación y asegura que junto con Sarah Shahi se siente muy feliz y afortunado, pues considera que consiguió a la mujer perfecta ideal para él.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos