Entretenimiento

Andrea Meza y su novio dan un paso más en su relación

Miss Universo deslumbró durante su reciente visita a su natal México.

Andrea Meza

Miss Universo 2020, Andrea Meza, disfruta cada momento de su reinado pero también de su noviazgo con el influencer en TikTok, Ryan Antonio, con quien confirmó una relación poco después de ser coronada como la mujer más bella del universo.

La modelo aprovechó su reciente visita a su natal México para compartir con su familia y además presentar formalmente a su pareja. Fue durante un viaje a Chihuahua donde hizo realidad un punto importante de su agenda: reunirse con sus padres y familiares.

Entre abrazos y lágrimas, Meza llegó a su tierra natal donde le esperaban no solo los admiradores sino toda la familia. «Anhelaba ver a mi gente», expresó la soberana de la belleza, la tercera mexicana en alzarse con la máxima corona del Miss Universo.

Ryan se convirtió en uno de los fieles admiradores de Miss México incluso antes de su llegada a la ceremonia final. Ambos se conocieron a través de Instagran donde intercambiaron varios mensajes, hasta finalmente acordar su primer encuentro en Miami, donde se celebró la 79 edición del Miss Universo.

En Chihuahua, la modelo cumplió además con varios compromisos sociales como una reunión con la Cámara de Comercio de Mujeres de esa localidad a quienes habló del empoderamiento. La reina de la belleza también fue homenajeada con una cena en un elegante restaurante de la ciudad.

Los padres de Andrea Meza asistieron a la reunión donde manifestaron su emoción por el triunfo y el compartir familiar. «Ella nos dice es una gran alegría estar aquí, que anhelaba estar en su tierra y que estaba muy feliz», expresó Alma Carmona Jaquez, madre de Miss Universo 2020.

En este encuentro, también estuvo presente Ryan Antonio, quien también se encontró con un grupo de fanáticos que deseaban fotografiarse con él, aprovechando su fama en la plataforma de videos TikTok. «Todos han sido muy buenos y amables. Comimos algo… conocí a su mamá, es increíble es genial», dijo al compartir con los padres de su pareja.

Tras hacer pública su relación, Meza recibió muchos elogios pero también ha sido criticada por quienes consideraron no está enfocada en la corona y sus obligaciones como Miss Universo. Hay quienes incluso filtraron imágenes de una pasada sesión de fotos de moda con un vestido de novia asegurando que estaba casada y debía ser destituida del concurso.

“Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más. Por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente de mala imagen”, escribieron en su Instagram.

Andrea Meza decidió responder de manera contundente. “Cada quien decide cómo manejar su vida privada. El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposos, hijos, etc.) no va dar el ancho para estar en un puesto importante por estar ´distraída´. Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor”.

Andrea Meza, coronada el pasado 16 de mayo en la ceremonia en el Seminole Hard Rock Café, en Florida, se convirtió en la favorita del concurso desde su llegada. Destacó por su personalidad y espontaneidad, frente y fuera de cámaras.

Finalmente se alzó con corona, entre un grupo de misses, la mayoría de países latinos, entre estas Perú, Brasil y República Dominicana. En el grupo de finalistas también fue seleccionada Israel.

Miss Universo 2020, quien tendrá el reinado más corto en la historia del certamen, aseguró que disfruta cada segundo. “Desde que comenzó el concurso me prometí que iba a ser así porque es una experiencia única, que no se va a volver a repetir. Al Miss Universo solo puedes ir una vez en la vida”.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos