logo
Continúan llegando imágenes de lo que será el ‘reboot’ de ‘Sex and the city’ y esta vez el look actual Carrie Bradshaw sigue dando de qué hablar. / Instagram @sarahjessicaparkerContinúan llegando imágenes de lo que será el ‘reboot’ de ‘Sex and the city’ y esta vez el look actual Carrie Bradshaw sigue dando de qué hablar. / Instagram @sarahjessicaparker
Entretenimiento 14/07/2021

Carrie Bradshaw no ocultará las canas en el ‘reboot’ de ‘Sex and the city’

Continúan llegando imágenes de lo que será el ‘reboot’ de ‘Sex and the city’ y esta vez el look actual Carrie Bradshaw sigue dando de qué hablar.

Continúan llegando imágenes de lo que será el ‘reboot’ de ‘Sex and the city’ y esta vez el look actual de Carrie Bradshaw sigue dando de qué hablar.

Sarah Jessica Parker en su papel de Carrie Bradshaw es definitivamente un honor a los años. Esos mismos que no pasaron en vano y que protagonizan sus cuerpos. Al menos así se ha visto en las imágenes filtradas de la nueva producción.

Continúan llegando imágenes de lo que será el ‘reboot’ de ‘Sex and the city’ y esta vez el look actual Carrie Bradshaw sigue dando de qué hablar.

Y es que el segundo look de la actriz ha desencadenado una infinidad de comentarios en las redes sociales. En los que señalan las canas que trae ya con sus 56 años, pero que no les ha quitado tu toque.

Muchos aseguran que el no tapar las canas tiene un gran epicentro y es el de la evolución de la edad. Por lo que la actriz no se le ven intenciones de querer taparlas y que así estén a la vista de todos.

Días atrás se dio a conocer la primera imagen de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis caracterizadas respectivamente en sus personajes.

En el caso de Jessica se ha visto la evolución de su papel, la adaptación de su edad al estilismo y sobre todo al armario de la misma.

Un nuevo look de Carrie Bradshaw

Este segundo look es un vestido de rayas doradas, el cual es ceñido por la parte de la cintura y con un ligero vuelo. El toque final es la gabardina de corte sencillo y color rosa. Los pies están perfectamente adornados de unas sandalias blancas y doradas con algunas incrustaciones.

Es de recordar que ‘And Just Like That’, el esperado ‘reboot’ de la serie ‘Sex and the city’ llegará a HBO Max en el año 2022.

Entre tanto las calles se New York siguen siendo el escenario de la nueva trama que nos dirá qué sigue en la vida de cada personaje.