Entretenimiento

Cinco películas de terror que te quitarán el sueño

Te damos algunas recomendaciones de cintas de terror vía streaming o que llegan a salas de cine para los que necesitan dosis extra de miedo.

En streaming o en la sala de cine, de noche y a oscuras puede generarse el ambiente propicio para las historias de terror.

Estas son algunas recomendaciones de cintas escalofriantes que llegan a plataformas digitales o salas de cine que proporcionan a los amantes del género una dosis extra de inquietud y miedo.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo

La saga de horror basada en las historias de Ed y Lorraine Warren, ya puede verse a través de HBO Max tras el éxito que obtuvo en taquilla.

La historia presenta la más escalofriante historia de terror que conmocionó a la famosa pareja de investigadores paranormales.

El relato cuenta la historia de Arne Johnson, el primer sospechoso en Estados Unidos en alegar posesión demoniaca en su defensa legal por un asesinato que asegura cometió después de haber sido poseído por un demonio.

Annabelle comes home

La tercera película de la saga de terror, Annabelle y la séptima entrega del universo de The Conjuring, basada en la leyenda de terror de dicha muñeca puede verse a través de Amazon Prime.

Mientras dos jóvenes cuidaban a la hija de Lorraine y Ed, sin saberlo despiertan nuevamente al espíritu maligno que está atrapado dentro de la muñeca.

La calle del terror

La película que se estrenó en 1994 ahora llega la plataforma de Netflix.

Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado.

Emmy 2021: Los nominados de esta edición ¡Estas son las series más nominadas!

Los orígenes de la maldición de Sarah Fier se revelan finalmente, mientras la historia cierra el círculo en una noche que cambia la vida de los habitantes de Shadyside para siempre.

Así que preparate para la trilogía: La calle del terror (parte 1) y parte dos ya disponible desde la comodidad de tu casa.

La tercera parte se estrenará el 16 de julio.

Exorcismo en el séptimo día

El Padre Peter (Guy Pearce), un joven aprendiz de exorcista, se embarca en el aterrador y desafiante exorcismo a un niño poseído por el demonio quien castiga a sus víctimas haciéndolas estallar en llamas.

Años después Peter, convertido en uno de los exorcistas más prominentes del mundo, adoctrina a su nuevo discípulo el Padre Daniel García (Vadhir Derbez). Juntos tendrán que descifrar el origen del mal y luchar contra él para regresarlo al infierno.

Una apuesta para ver en casa por Amazon Prime a partir del 22 de julio.

El lago de los muertos

El hermano gemelo de Lillian ha muerto misteriosamente en la vieja cabaña familiar. Un año después, Lillian y sus amigos llegan a la cabaña y poco después, comienzan a ocurrir eventos misteriosos.

A medida que la línea entre la realidad y las pesadillas de Lillian se vuelven borrosas, y uno de ellos muere, ella tiene que luchar para mantenerse con vida. ¿Se está convirtiendo en realidad una vieja leyenda, o el asesino está entre ellos?

La cinta se estrena este 15 de julio por Cinépolis.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos