logo
/ @greysabc / @greysabc
Entretenimiento 14/07/2021

¡Sin contemplación! Este ha sido el personaje más odiado en Grey’s Anatomy

Los fans y hasta los realizadores de este drama médico coincidieron en este señalamiento.

La serie Greys Anatomy ha sido una de la historias que ha acompañado por años a los amantes de los dramas médicos, por eso hay quienes se han especializado en este tipo de contenido que maneja argumentos, situaciones y hasta personajes repletos de carácter y sensibilidad. Cada uno de ellos ha generado empatía, pero también rechazo de parte de la audiencia que se ha dado a la tarea de calificar a algunos como los menos agraciados y que les ha generado rechazo, pues rompieron con el esquema que siempre se desarrollaba en la trama que siempre está colmada de sorpresas y emociones.

De ahí que la fanaticada y hasta los mismos realizadores han coincidido que durante las 17 temporadas de este programa hubo una figura a la que no soportaron en pantalla y por tanto la consideran uno de los más odiados y que no quieren tener de vuelta , pues a su criterio, no aportó nada, por el contrario casó caos y muchas tensiones innecesarias.

Este ha sido el personaje más odiado de la serie Greys Anatomy

Según la elección popular, el médico más odiado de todos fue le interpretado por Marika Dominczyk y respondía la nombre de Eliza Minnick. Ella era una destacada consultora que llegó para crear nuevos sistemas y procedimientos en cuanto al programa de residentes del Grey Sloan Memorial Hospital durante la temporada 13. Aquí está mujer tomó una gran cantidad de modificaciones que causó molestias dentro y fuera de cámaras, pues a criterio de la audiencia y de sus compañeros, ella se metió tanto en el personaje que se convirtió en alguien insoportable.

Ante la aplicación de sus métodos, Eliza Minnick recibió mucho rechazo, ya que el resto de los residentes y parte del personal consideraron que todos sus criterios estaban un tanto errados y hasta dudosos. La molestía que generó fue tal que todos crearon una barrera de resistencia ante sus órdenes. Con su participación se realizaron los episodios más densos y un tanto pesados que descolocaron al público hasta el punto que el rating bajó significativamente, ya que nadie estaba conforme con la participación de esta mujer.

Y aunque luego los realizadores decidieron suavizar un poco a Minnick intentando tener un acercamiento con Arizona, esto no fue efectivo, por el contrario, cada vez más seguía obteniendo rechazo, pues nadie estuvo de acuerdo con que una “extraña” llegara para dar órdenes dentro de un hospital en el que Meredith ya tenía impuestas las normas y reglamentos internos.

Más detalles de esta temporada

Para la fanaticada la temporada 13 de Greys Anatomy fue la más insoportable ya que se manejaron cambios de los que nadie estaba preparados, además se presentaron situaciones en las que nadie estuvo de acuerdo, pues consideraban que esto atrasaba la evolución de la trama y por tanto fue una de las más criticadas y menos vistas. Esto fue todo un reto para su creadora Shonda Rhimes quien luego en la próxima entrega debió reivindicarse, pues no podía perder a la fil fanaticada que siempre ha acompañado a estos personajes que los consideran propios y no permiten que nadie los opaque.

Incluso, con el paso del tiempo los fans también hallaron a otro personaje que les creó repulsión y se trató de Owen Hunt, pues este médico también trató de imponer unos métodos que se salían del protocolo exigido en el hospital y por tanto tampoco tuvo una participación significativa, pues no iba acorde a la filosofía del drama médico en el que la fanaticada está siempre dispuesta a defender esta historia que los ha acompañado por años y con quienes han vivido cada una de sus experiencias y las situaciones más inesperadas.

También puedes ver: