logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 14/07/2021

Irina Baeva hermosa en verano con top neón off shoulder y jeans

Irina Baeva y Gabriel Soto están cada vez más cerca del altar. La enamorada pareja anunció recientemente que ya iniciarán los preparativos de la ceremonia que tendrá lugar en México, momento que compartirán con los más allegados y la familia de la actriz, proveniente de Rusia.

“Estamos apenas empezando con los preparativos, ahora sí tenemos la cita formal con un wedding planner para empezar con toda la organización de la boda”, dijo en una reciente entrevista para el programa Hoy que grabó desde Nueva York.

Irina Baeva hermosa en verano con top neón off shoulder y jeans

La boda está prevista para finales de este 2021: “La idea es hacerlo a finales de este año 2021, dependemos mucho de un par de proyectos que están ahí en puerta, que están cocinándose que todavía no sabemos bien en qué fechas y todo. Dependemos de cómo se vaya desarrollando la pandemia, por el tema de que venga mi familia a visitarnos”.

Por su parte, Gabriel Soto quizás comience un nuevo proyecto a finales de año, así que todavía está definiendo este aspecto antes de ponerle fecha a la boda. “Estamos viendo (…) Probablemente empiece yo a grabar telenovela a fin de año pero queremos hacerlo más o menos para fin de año”, señaló.

Mientras tanto, Irina Baeva estña disfrutando del verano en Los Angeles, desde donde posó hermosa con un top verde neón off shoulder con un jean a la cintura, una combinación sencilla pero casual.

Está en una de las mejores etapas de su vida

En una pasada entrevista con la revista ¡HOLA! reconoció que está muy feliz con lo que está viviendo en este momento: “Estamos muy felices (…) es algo muy bonito, creo que el que a ti te elijan para el resto de tu vida y te digan ‘te quieres casar conmigo’ la verdad es que es una sensación inexplicable, estamos en una relación muy sólida, de mucho amor, de mucha confianza y estamos muy contentos”.

Ser mamá es uno de sus sueños y una experiencia que desea vivir en el futuro: “Para mí ser mamá es algo muy importante (…) creo que también es una experiencia muy bonita vivirla con tu pareja, porque no solamente es algo tuyo tuyo sino lo estás compartiendo con alguien (…) No les prometo que va a ser mañana pero pues en un futuro lo buscaremos”.

En el pasado cumpleaños de Gabriel Soto, Irina Baeva le dedicó un adorable mensaje:

“Feliz cumpleaños al hombre más noble, al ser humano más bello por dentro y por fuera, al alma más generosa que conozco! ❤️🎂 Amo, disfruto y valoro demasiado todos los momentos a tu lado, y no puedo sentirme más feliz y afortunada de poder celebrar tu vida juntos! Que el universo te llene de alegría, bendiciones, salud, amor y mucha felicidad, que se hagan realidad todos los sueños, planes y deseos porque te lo mereces todo y más!”.

Te recomendamos en video