Entretenimiento

Kim Kardashian se despide de su marca de cosméticos

La socialité anunció cambios en su empresa KKW Beauty, creada en 2017.

La estrella de reality show «Keeping Up With The Kardashians«, Kim Kardashian, es considerada una de las famosas con más fortuna, según la cotizada lista Forbes. Sin embargo, realizó un importante anuncio sobre su marca de cosméticos.

KKW Beauty se cerrará temporalmente debido a algunas cambios que la marca de belleza creada por la socialiaté. La modelo y famosa de 40 años, dijo en reciente entrevista reseñada por Fox Business, que prepara nuevos diseños para que sus productos sean más sostenibles.

«Para nuestros clientes leales todo comenzó con un kit de contornos de ojos, pero luego creció hacia productos para los ojos, labios y cuerpo. En los últimos cuatro años se han realizado grandes colecciones», dijo la famosa.

Agregó que este 1 de agosto dejará de funcionar la página web http://KKWBeauty.com, donde se pueden adquirir los productos. Esto mientras se prepara el relanzamiento con fórmulas nuevas e innovadoras, además empaquetadas con nueva apariencia.

@kimkardashian

La socialité se expresó emocionada por el rediseño de su marca y el crecimiento de su gama de productos, según citó el medio estadounidense. Al mismo tiempo, aseguró que pronto los clientes podrán comprar los productos en oferta en un único sitio web.

«Muchas gracias por estar en este increíble viaje conmigo. Prometo que no nos iremos por mucho tiempo», citó Fox Business a la más famosa del clan Kardashian, considerada una de las mujeres más adineradas en el mundo, de acuerdo con Forbes.

Durante y aún más luego de su divorcio del rapero Kanye West, Kim Kardashian se ha enfocado tanto en su carrera como en sus negocios. Desde entonces ha fortalecido su marca de fajas y de ropa interior SKIMS. Incluso, confirmó con emoción, que se encargará del diseño de la ropa interior de las atletas que representarán a Estados Unidos en las próximas olimpiadas.

Kim, madre de cuatro hijos fruto de su matrimonio con Kanye West, fue declarada oficialmente multimillonaria por la revista Forbes, junto a otros empresarios como Jeff Bezos y Bill Gates. Se calcula que la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians posee una fortuna de 1.000 millones de dólares.

Kardashian creó su marca de maquillaje en 2017 y tres años después vendió 20 % de su empresa, cotizándose 1,000 millones de dólares. La e parte de la empresa que aún posee la famosa de Hollywood, es decir, 72 % de acciones, tendría un valor de 500 millones de dólares.

Nueva imagen

La marca de ropa interior SKIMS tiene nuestro rostro. Nada más y nada menos que la supermodelo Kate Moss. Así lo confirmó la estrella de los reality, Kim Kardashian, con un mensaje en las redes sociales donde apareció la modelo británica con piezas de la última colección de la marca.

«Conocía a Kate Moss en 2014 a través de Ricardo Tisci, y al instante me llamó la atención su humor descarado y su belleza auténtica y clásica. ¡Somos amigas desde entonces! Ella es ícono de la moda que define a toda una generación de estilo. Es un honor para mí presentarla como la nueva cara de SKIM este verano», escribió la famosa.

@kimkardashian

Kardashian declaró a Vogue sobre la nueva campaña de la marca, la cual según dijo, está enfocada en Kate. «Ella es una fuerza por derecho propio, con una presencia tan fuerte, así que mantuvimos el escenario y el fondo neutrales… es 100 % Kate siendo Kate», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último