logo
/ Instagram @soylolacortes / Instagram @soylolacortes
Entretenimiento 14/07/2021

Lola Cortés, de “Las estrellas bailan en Hoy”, sorprende con un retoque estético

La bailarina no contuvo las lágrimas al ver su nueva apariencia en el espej

“La juez de hierro”, como también se conoció a la bailarina Lola Cortés, durante el reality show, “Las estrellas bailan en Hoy”, ha mostrado un cambio estético con el que ha mitigado el inevitable paso del tiempo.

En el programa Hoy detallaron sobre el tratamiento al cual recurrió la famosa, que en el pasado reality compartió el jurado con el también bailarín y actor, Latin Lover; y la animadora Andrea Legarreta.

El cirujano vascular, Juan Carlos Arellano, explicó sobre este tratamiento estético. “Sabemos que Lolita es hermosa. Ella tiene unas facciones que me facilitaron el trabajo, lo único que hice fue perfeccionar su belleza natural”, detalló.

El especialista se mostró complacido con los resultados de este procedimiento en el cual, según dijo, tensó la piel de Lola Cortés. “Realmente, para mí es espectacular”, exclamó Arellano entrevistado por Galilea Mortijo.

La bailarina profesional mostró el proceso del perfilado facial. Momentos antes se admitió muy emocionada y elogió el trabajo de su especialista. “Usted nos arregla por fuera para que por dentro podamos lucir lo que somos”, dijo.

El también experto en medicina estética, insistió en la importancia de verse bien para sentirse bien. “No solo es la apariencia, nuestra alma se debe sentir bien, y eso lo logramos con técnicas donde empleo todos los conocimientos que pueda tener más los procedimientos disponibles en estética”.

Luego de aplicarse una crema anestésico, se tomaron medidas en el rostro de Cortés. Eso según dijo el experto, para tener más precisión en el perfilado facial. Acto seguido con una cánula se procedió a restructurar el rostro. “No es rellenar por rellenar, no hay que pensar que estamos colocando relleno”, agregó el especialista.

Tras ver los resultados en el espejo, Lolita no ocultó su emoción, abrazando y agradeciendo al médico experto. “La piel más rejuvenecida, tersa, más joven, me siento muy feliz”, le dijo el médico, pero Lola Cortés no contuvo las lágrimas.

“Creo que tengo que acostumbrarme a verme en el espejo, y a quererme más”, dijo emocionada por su nueva apariencia, que muchos elogiaron en las redes sociales. En el programa Hoy, la bailarina habló de su transformación interna.

“Ustedes no saben lo que ha hecho el doctor. Ahora tengo ganas de regresar al ejercicio, me quiero vestir bien, me voy a comprar ropa interior linda… es lo que hizo en mi interior, no solo fue un cambio de apariencia”, dijo la bailarina nuevamente entre llanto.

En tono jocosa, la bailarina aseguró que hay quienes le comentan lo diferente y bien que se ve pero ella no admite el tratamiento si no que responde: “Sí, dormí muy bien”, dijo entre risas.

Cortés ha sido confirmada como parte del jurado del reality show “Los chiquillos bailan en Hoy” el cual sustituirá la competencia de famosos recién finalizada, “Las estrellas bailan en Hoy”. En esta oportunidad se exhibirá el talento infantil mexicano.

Según sus productores, “Los chiquillos de Hoy” tendrá el mismo formato de “Pequeños gigantes”. En esta competencia surgida en 2011, los pequeños de la casa pusieron a prueba su talento en diversas disciplinas incluyendo baile, canto y actuación.

El casting para el nuevo programa comenzó, con un llamado a aquellos niños y adolescentes desde los 4 y hasta 12 años de edad. “Yo recomiendo buscar niños que sean talentosos, que bailen, que esta sea su pasión, y algo muy importante, que cumplan sus sueños”, agregó Cortés.

TE PUEDE INTERESAR: